Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

RS Components distribuirá productos de automatización de IDEC

RS COMPONENTS | El acuerdo de cooperación incluye la introducción de más de mil productos de IDEC para la automatización y el control industrial.
15 marzo 2018
RS Components - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha firmado un acuerdo de distribución para la región EMEA con IDEC, fabricante líder de productos para la automatización y el control en la industria.

 

El acuerdo firmado entre las dos empresas tiene su base en la larga y satisfactoria relación entre APEM y RS, tras la adquisición del grupo APEM por parte de IDEC EMEA en marzo de 2017. RS es el primer distribuidor de Europa que vende la gama IDEC, que en principio incluirá más de mil artículos disponibles para los clientes de RS en EMEA, a los que seguirán otros en los próximos meses.

 

Este lanzamiento incluye más de 700 interruptores de control de 16 y 22 mm de diámetro, así como interruptores y pulsadores de seguridad, escáneres láser de seguridad, fuentes de alimentación y productos de iluminación LED industriales.

 

"APEM y RS mantienen una larga y exitosa colaboración y estamos encantados de incorporar los productos IDEC a la oferta de RS", comentó Jim Cooper, Vicepresidente de Ventas EMEA de APEM e IDEC. "La gran calidad y exigentes especificaciones de los productos IDEC son idóneos para algunos de los mercados clave de RS como los de automatización industrial, MRO (mantenimiento, reparación y operaciones) e Internet de las cosas".

 

"APEM es socio de RS desde hace mucho tiempo y aprecia la oportunidad de desarrollar sus ventas y relaciones tras la adquisición de IDEC", dijo Eric Smith, ‘Vice president Interconnect and Electromechanical’ de RS, y añadió que "la naturaleza industrial y gran calidad de los productos IDEC va a tener una gran repercusión entre nuestros principales clientes en todos los mercados".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...