Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Sacyr construirá dos centrales hidroeléctricas en Perú

SACYR | El consorcio formado por Sacyr y GCZ construirá las centrales hidroeléctricas Moquegua 1 y 3 en Perú, por 102 millones de euros.
22 julio 2019
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El consorcio conformado por Sacyr y GCZ Ingenieros se ha adjudicado la licitación convocada por la Empresa de Generación Eléctrica del Sur (Egesur) para la construcción e instalación de las Centrales Hidroeléctricas Moquegua 1 y 3 por 102 millones de euros. Las dos plantas tendrán una potencia instalada de 34 megavatios (MW) y el proyecto tendrá un plazo de desarrollo de 30 meses, aproximadamente.

 

“Tenemos probada experiencia en la construcción y puesta en operación de infraestructuras energéticas de alta complejidad en el Perú. Estamos orgullosos de seguir contribuyendo a mejorar los servicios de generación de energía en el país, en beneficio de los ciudadanos”, explicó Carlos Martínez-Almeida, representante del consorcio.

 

El proyecto de la Central Hidroeléctrica Moquegua 1 (CHM1), de 15,3 MW de potencia, comprende, entre otras infraestructuras, la obra de empalme con el actual canal Huaracane, una conducción de 8.360 m, tres túneles con una longitud total de 1.800 m, sala de máquinas, subestación eléctrica y línea de transporte.

 

El proyecto de la Central Hidroeléctrica Moquegua 3 (CHM3) de 18,7 MW de potencia, comprende, entre otras infraestructuras, una bocatoma sobre la quebrada Sajena, conducción de 7.211 m, un túnel de 2.660 m, sala de máquinas y obras de descarga a la quebrada Sajena. Además, se construirá una subestación eléctrica y una línea de transporte.

 

Sacyr opera en el mercado peruano desde el año 2011 con sus cuatro áreas de negocio: Industrial, Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones y Servicios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...