Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Sacyr y Manhattan Construction Group firman una alianza para crecer en EE.UU.

El acuerdo contempla que ambas compañías desarrollarán conjuntamente proyectos de infraestructuras, concesiones, industrial y medioambiente en Estados Unidos.
18 noviembre 2014
Sacyr - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El acuerdo de colaboración firmado por Sacyr y la compañía estadounidense Manhattan Construction Group, contempla que ambas compañías se presentarán en consorcio a concursos de entidades públicas y privadas en Estados Unidos.


Tanto el presidente de Manhattan Construction Group, Francis Rooney, como Manuel Manrique, presidente de Sacyr, están convencidos de que el acuerdo les permitirá unir sus recursos y aprovechar muchas oportunidades de negocio en el sector de la construcción.

 

Sacyr aportará su experiencia en más de 20 países a través de sus filiales: Sacyr Concesiones, en el desarrollo, financiación y gestión de infraestructuras nacionales e internacionales; Sacyr Construcción, en proyectos que requieren de una elevada capacidad técnica y tecnológica de todo tipo de infraestructuras de obra civil y edificación; y Sacyr Industrial que diseña y construye gran variedad de instalaciones y plantas industriales, desaladoras y potabilizadoras y plantas de tratamiento de residuos.

 

Manhattan Construction Group es una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción e industriales, a través de sus filiales Manhattan Construction, encargada de los diseños y gestión de proyectos de edificación; Manhattan Road and Bridge que se encarga de la construcción de los proyectos de infraestructuras; Manhattan Pipeline, que desarrolla su actividad en la construcción y prestación de servicios para la industria gasista y petrolera; y Cantera Concrete como especialista en todo tipo de hormigón.

 

Este acuerdo refuerza la política de internacionalización de Sacyr, a la vez que consolida su presencia en el continente. La alta capacitación técnica y tecnológica de Sacyr le ha permitido ganar proyectos en los cinco continentes (más de 20 países). Gracias a esta diversificación, el 81% de la cartera de obra procede de contratos en el exterior. Sacyr es el líder del consorcio internacional que está ejecutando con éxito las obras de ampliación del Canal de Panamá.

 

Para Sacyr Concesiones y Sacyr Industrial es asimismo una gran oportunidad de expansión, ya que ambas cuentan ya con una consolidada actividad nacional e internacional.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...