Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Schneider Electric, la novena compañía más sostenible del mundo

Por segundo año consecutivo la empresa se sitúa en el top 10 del ranking Global 100 Most Sustainable Corporations in the World de Corporate Knights.
10 febrero 2015
Schneider - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Schneider Electric se sitúa por segundo año consecutivo en el top 10 del Global 100 Most Sustainable Corporations en the World, según Corporate Knights, la revista canadiense que elabora anualmente ranking. La multinacional francesa ha escalado una posición respecto al año pasado, alcanzando el noveno puesto de la clasificación.


La lista Global 100 distingue las compañías más exitosas de sus respectivas industrias en materia de desarrollo sostenible entre 4.609 empresas cotizadas con una capitalización bursátil de más de 2.000 millones de dólares.


"Por segundo año consecutivo, Schneider Electric aparece en el top 10 de las empresas más sostenibles del mundo. Se trata de un importante reconocimiento a nuestro compromiso permanente con el desarrollo sostenible. Schneider Electric busca demostrar día a día que el crecimiento económico, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social son compatibles. Medir nuestro rendimiento es, por tanto, imprescindible para contar con un impacto significativo e iniciar cambios duraderos. Es por esta razón que Schneider Electric ha establecido unos objetivos precisos en materia de desarrollo sostenible, que se miden cada trimestre gracias al barómetro Planeta y Sociedad", ha explicado Jean-Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric.


Desde el año 2005, Schneider Electric mide y publica de forma trimestral los avances clave a través de su panel de sostenibilidad Planeta y Sociedad. El rendimiento global de la empresa se puntúa sobre 10. Esta herramienta permite a Schneider Electric evaluar y analizar de forma regular sus acciones para el desarrollo sostenible y compartir los resultados con todos sus grupos de interés.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...