inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 15 de diciembre de 2017
Actualidad

Siemens y Alstom se unen creando un gigante ferroviario

SIEMENS – ALSTOM | Ambas compañías han firmado un acuerdo de fusión para crear un gigante europeo del sector ferroviario con un volumen de negocio de 15.300 millones de euros.
27 septiembre 2017
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens y Alstom han firmado un Memorando de Entendimiento para fusionar el negocio de movilidad de Siemens, incluyendo su unidad de tracción de raíles, con el de Alstom. La transacción reúne a dos actores innovadores del mercado ferroviario con un valor único para el cliente y con un gran potencial operativo. Las dos empresas son complementarias en términos de actividades y geografías.

 

Siemens tendrá una participación del 50% en la nueva compañía, que tendrá su sede mundial en Paris. Henri Poupart-Lafarge, consejero delegado de Alstom, estará al frente de la firma, mientras que Siemens nombrará al presidente del consejo de administración. La nueva compañía tendrá 62.300 empleados en más de 60 países. El nombre corporativo del grupo combinado será Siemens Alstom.

 

Los negocios de las dos compañías son en gran parte complementarios. La entidad combinada ofrecerá una gama significativamente mayor de ofertas de productos y soluciones diversificadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

 

La operación prevista es apoyada unánimemente por el consejo de Alstom y el consejo de supervisión de Siemens. Bouygues apoya plenamente la transacción y votará a favor de la transacción en el consejo de administración de Alstom y en la asamblea general extraordinaria que decida sobre la transacción, que se celebrará antes del 31 de julio de 2018, de acuerdo con la decisión del consejo de administración de Alstom.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos