inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 29 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

Siemens Gamesa consigue un macropedido eólico en Texas, Estados Unidos

SIEMENS GAMESA | La compañía instalará 65 aerogeneradores del modelo SG 5.0-145 en dos parques eólicos, con una capacidad total de 325 MW.
01 septiembre 2020
Siemens Gamesa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) instalará 65 aerogeneradores del modelo SG 5.0-145 para dos nuevos parques eólicos en el estado de Texas, Estados Unidos, con una capacidad total instalada de 325 MW.

 

El contrato incluye el mantenimiento de ambos proyectos durante varios años. El suministro de las turbinas comenzará en el verano de 2021 y está previsto que ambos parques eólicos entren en operación a finales de ese mismo año.

 

Con estos pedidos, Siemens Gamesa se consolida como uno de los tres fabricantes principales en el estado de Texas, con una capacidad instalada cercana a los 6 GW.

 

"Un pedido de este tamaño es una evidencia más del éxito del aerogenerador SG 5.0-145 y de su idoneidad para el mercado estadounidense", explicó Shannon Sturgil, CEO de Onshore en Norteamérica de Siemens Gamesa. "Estamos orgullosos de generar en estos dos proyectos energía limpia y competitiva para cerca de 100.000 hogares en Texas, un estado líder en energía eólica".

 

El modelo SG 5.0-145 ha demostrado ser un producto idóneo para Estados Unidos. Su nuevo sistema de control avanzado con una aerodinámica mejorada optimiza la generación de energía.

 

Su potencia flexible entre 4.0 MW y 5.0 MW le permite adaptarse a las condiciones de cada proyecto con una mayor eficiencia y competitividad. Además, su modularidad estructural ofrece una mayor capacidad de adaptación a emplazamientos con muy diversas condiciones de viento y diferentes requisitos logísticos y de construcción.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...