Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens presentará nuevos servicios para la "Empresa Digital" en Hannover Messe

SIEMENS | La compañía presentará innovaciones en distribución de energía, automatización y accionamientos, así como en software industrial, en Hannover Messe 2016.
02 marzo 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En la Feria de Hannover 2016, que se celebrará del 25 al 29 de abril, Siemens presentará una serie de innovaciones en distribución de energía, automatización y accionamientos, así como en software industrial, dentro de su gama de productos para la llamada "Empresa Digital".

 

El stand de Siemens, situado en el pabellón 9, contará con soluciones y productos para electrificación, automatización y digitalización, y ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar una serie de innovaciones en el campo de la distribución de energía, la automatización y la tecnología de accionamiento, así como en software industrial.

 

Las exposiciones incluirán las nuevas funciones de rendimiento del TIA Portal V14 y el servicio basado en MindSphere, la nube de Siemens para la industria. En el campo de las aplicaciones de control de movimiento, Siemens va a lanzar un paquete coordinado que incluye el controlador avanzado Simatic y el sistema de servoaccionamiento Sinamics.

 

Otra novedad de la feria será la última versión 8.2 de Simatic PCS 7, que ofrece funciones de confort adicionales; el sistema de accionamiento de reluctancia Simotics, con un rango de salida ampliado; y la tecnología de cojinetes magnéticos activos Simotics AMB.

 

En el campo de la gestión de la energía, Siemens presentará dos nuevas series de su interruptor automático en caja moldeada de 3 VA de la cartera Sentron, de conformidad con las normas norteamericanas, con aprobación UL, y el tipo de sistema de medición de corriente multicanal modular 7KT PAC1200.

 

En los últimos años, la compañía ha ampliado la cartera de herramientas de software que ofrece como parte de su "Suite de software para la Empresa Digital". Esta gama de herramientas se centra en Teamcenter como plataforma de colaboración.

 

Con la "Empresa Digital", Siemens ofrece soluciones diseñadas para satisfacer los requisitos específicos de todos los sectores de la industria de procesos. Su base: productos y soluciones de software integrales que permiten la entrada, el intercambio y la documentación de todos los datos, así como la digitalización de toda la planta (ingeniería integrada).

 

La digitalización proporciona un punto de apoyo para el potencial de mejora de la eficiencia. Con un modelo de datos normalizado y un flujo continuo de información, Siemens ayuda a los clientes a lograr soluciones cohesivas de ingeniería y simulación virtual de la planta, lo que les permite probar, desarrollar más e incluso replicar una configuración de la planta existente.

 

Para abordar las crecientes demandas de protección ambiental y de dominar la creciente integración de las fuentes de energía renovables, los sistemas de alimentación deben ser más flexibles e inteligentes. Siemens ha concentrado su cartera de distribución de energía en la solución Totally Integrated Power (TIP), y ofrece soluciones integrales que permiten planificar, controlar, proteger y optimizar los sistemas de alimentación de forma económica, específicamente para las empresas industriales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos