Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 25 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Siemens renovará 172 trenes de la flota de South Western Railway

SIEMENS | La compañía ha firmado un contrato con SWR para la renovación de 172 ferrocarriles de la flota existente de las clases 444 y 450 Desiro por más de 56 millones de euros.
29 noviembre 2017
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens ha firmado un contrato para renovar la flota de la empresa ferroviaria británica South Western Railway (SWR). El valor del contrato asciende a más de 56 millones de euros e incluye 172 vehículos de la flota existente de las clases 444 y 450 Desiro, que circulan actualmente en la red de SWR.

 

El programa de mejora, cuyos trabajos comenzarán en diciembre de 2017, consistirá en una renovación completa del interior de todos los trenes, incluyendo las moquetas Axminster en los asientos con puntos de alimentación para dispositivos móviles y pantallas de información en tiempo real. Otras ventajas adicionales para los clientes de primera clase incluyen asientos de piel y nuevas mesas que incorporan sistemas de carga inductiva innovadores. Se espera que la renovación dure unos 12 meses.

 

El programa de mejora de trenes es parte del plan de inversión de la empresa South Western Railway para transformar la experiencia del cliente durante su titularidad. El plan incluye la introducción de una flota de trenes nuevos y renovados para aumentar la capacidad, aumentar el número y la longitud de los trenes, reducir los tiempos de viaje y mejorar la conectividad, las estaciones y la experiencia de compra de billetes.

 

"Estamos encantados de haber contratado a Siemens para la renovación de nuestras clases 444 y 450 Desiro. La importante inversión en nuestra flota de trenes supondrá un cambio profundo para nuestros clientes, y la inversión en instalaciones locales y proveedores. Tenemos una larga relación con Siemens, y confío en que entregará un producto de alta calidad", afirmó Neil Drury, Director de Ingeniería de SWR.

 

"Reino Unido es uno de nuestros principales mercados. Con la renovación de la flota de SWR contribuiremos de forma importante a la mejora de la experiencia de los pasajeros mediante renovaciones que aportarán mejores trenes con más asientos para los pasajeros que se desplacen por la región", afirmó Johannes Emmelheinz, Director General de Customer Services de la División Mobility de Siemens.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...