inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Siemens suministrará seis locomotoras Vectron a Alpha Trains, Alemania

SIEMENS | El pedido incluye el suministro de seis locomotoras multisistema tipo Vectron, la opción para cuatro locomotoras adicionales, y un contrato de servicio y mantenimiento completo.
20 abril 2016
Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Siemens suministrará a Alpha Trains Luxembourg S.à r.l seis locomotoras multisistema tipo Vectron. El pedido incluye una opción de compra de cuatro locomotoras adicionales y un contrato de servicio y mantenimiento completo. Alpha Trains arrendará las locomotoras directamente a TX Logistik AG, empresa de transporte ferroviario ubicada en Alemania.

 

Las locomotoras realizarán el servicio transfronterizo entre Alemania, Austria e Italia y están equipadas con todos los sistemas de control específicos de cada país, así como con el sistema de control ferroviario europeo (ETCS). Las locomotoras se fabricarán en la planta de Siemens en Munich-Allach (Alemania) y se calcula que se entregarán a partir de principios de 2017.

 

"Este pedido de Alpha Trains nos ha permitido conseguir un nuevo cliente para nuestra plataforma Vectron. No solo ganamos la confianza del cliente con nuestros vehículos, sino también con nuestro paquete de servicio completo personalizable", explica Sabrina Soussan, Directora Ejecutiva del negocio de Siemens dedicado a los trenes y locomotoras regionales y de alta velocidad.

 

Fernando Pérez, Director Ejecutivo de la División de Locomotoras de Alpha Trains, declara: "Estamos convencidos de que la adquisición de las locomotoras Vectron de Siemens nos permitirá continuar diversificando nuestra cartera de locomotoras. La compra atestigua la confianza de Alpha Trains en la plataforma Vectron. Además, estamos seguros de que el contrato de servicio completo alcanzado con Siemens proporcionará a nuestro cliente TX Logistik una asistencia de servicio óptima a lo largo del periodo de arrendamiento".

 

"Con Vectron trascendemos las fronteras técnicas y geográficas. La interoperabilidad de estas locomotoras nos brinda la flexibilidad que necesitamos para operar en los corredores norte sur. Los cambios de sistemas de control de trenes, tensiones y requisitos a lo largo de la ruta no afectarán a nuestras operaciones: Gracias a la plataforma Vectron podemos transportar fácilmente cualquier mercancía a su destino en Europa", explica Gero Sieberger, Jefe de Operaciones de TX Logistik.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos