inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Sulzer y Unaoil firman acuerdo para la creación de una empresa mixta en el sur de Irak

La empresa mixta operará bajo el nombre de Sulzer Rotating Equipment FZCO y tendrá oficinas en Dubai, con una sucursal en el sur de Irak.
25 noviembre 2014
Sulzer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La nueva empresa mixta ha sido creada con el objetivo de dar servicio a las empresas de petróleo, gas y energía, que se encuentran en la zona sur de Irak.


Sulzer y Unaoil ya han colaborado en la creación de un taller de equipos de rotación de 1.500 m2, en el área de concesión de Rumaila. Rumaila, en la provincia de Basora, cerca de Kuwait, es un gran campo de petróleo en una zona de producción al sur del país. Está considerado el tercer mayor yacimiento de petróleo del mundo y se estima que contiene 17 mil millones de barriles, lo que representa el 12% de las reservas de petróleo de Irak (143.1 mil millones de barriles).


En los últimos meses, Sulzer y Unaoil han considerado en detalle los riesgos y oportunidades que implica el acuerdo, desarrollando planes sólidos para asegurar que los empleados y los intereses comerciales estén protegidos adecuadamente.


Sulzer proporcionará servicio de campo, mantenimiento y servicios de reacondicionamiento general para todos los equipos rotativos, incluyendo bombas, turbinas, compresores y motores eléctricos. Unaoil decidió trabajar con Sulzer para poder proporcionar todos estos servicios a nivel local, con un único socio técnico.


Sulzer, a través de esta empresa conjunta, tendrá la oportunidad de introducirse en el mercado del sur de Irak, al tiempo que contribuye a través de Unaoil, a la capacitación, inversión y capacidad industrial de Irak.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos