Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 16 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto de 800 M$ en Azerbaiyán

TÉCNICAS REUNIDAS | SOCAR ha seleccionado a la compañía para la reconstrucción de la Refinería de Heydar Aliyev en Bakú, Azerbaiyán.
20 diciembre 2017
Técnicas Reunidas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Técnicas Reunidas ha sido seleccionada por la compañía estatal de petróleo de la Republica de Azerbaiyán (SOCAR) para la ejecución de la Modernización y Reconstrucción de la Refinería Heydar Aliyev en Bakú, Azerbaiyán.

 

Este proyecto es parte del plan de desarrollo que SOCAR está llevando a cabo actualmente en la Refinería Heydar Aliyev con la finalidad de incrementar la capacidad de la refinería para procesar 7,5 millones de toneladas de crudo al año, obtener la cantidad y calidad de los productos para la alimentación de la planta petroquímica modificada de Azerrkimya, así como la producción de combustibles de automoción de calidad Euro V.

 

El contrato adjudicado a TR consiste en la modificación de las unidades de proceso principales dentro del denominado Bloque Diesel (Crudo y Vacío, FCC, Tratamiento de Keroseno y Aminas) y Bloque Gasolina (CCR, Hidrotratamiento de Naphtha, e Hidrotratamiento de Gasóleo de Vacío), la modificación y ampliación de las unidades de servicios y auxiliares, la coordinación de los trabajos con la refinería existente, así como la coordinación de los demás contratistas de otros paquetes involucrados en el proyecto.

 

El contrato ha sido adjudicado en base reembolsable y se convertirá en un contrato llave en mano mediante un proceso de estimación de libros abiertos.

 

El valor de proyecto es de unos 800 millones de dólares y se ejecutará en 38 meses. Este es el segundo gran proyecto de SOCAR adjudicado a TR tras el Proyecto SOCAR Turkey Aegean Refinery (STAR) en Aliaga, Turquía. 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...