inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 8 de julio de 2020
Actualidad

Técnicas Reunidas consigue un nuevo proyecto en Abu Dhabi

El proyecto por valor de 700 millones de dólares, incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha.
04 febrero 2015
Técnicas Reunidas - mudocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abu Dhabi Gas Industries Ltd. (GASCO) ha adjudicado a Técnicas Reunidas (TR) el contrato para la ejecución del paquete 3 del Proyecto Integrado de Expansión del Desarrollo de Gas en Abu Dhabi, EAU. GASCO es una joint venture en la que participan ADNOC, Shell y Total.

El contrato, por valor de 700 millones de dólares y con una duración de 40 meses, ha sido adjudicado bajo la modalidad llave en mano e incluye la ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha.

 

El proyecto incluye varias instalaciones de procesamiento de gas, gasoductos, tuberías de condensado y todas las interconexiones necesarias.

 

Éste será el cuarto gran desarrollo de TR en Abu Dhabi y consolidará aún más el posicionamiento de TR en Abu Dhabi. Es una muestra más del compromiso de TR en participar en los desarrollos energéticos de los Emiratos Árabes Unidos.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos