inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Técnicas Reunidas construirá en Reino Unido la mayor planta de biomasa del mundo

TÉCNICAS REUNIDAS | El consorcio formado por TR y Samsung construirá una planta de generación de energía eléctrica en Teesside, Reino Unido por 700 millones de euros.
16 agosto 2016
Técnicas Reunidas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MGT Teesside Ltd ha seleccionado a Técnicas Reunidas (TR), en consorcio con Samsung, para la realización del proyecto de construcción de una nueva planta de generación de energía de 299 MWe, con producción combinada de calor y electricidad a partir de biomasa en Teesside, Reino Unido.

 

Este proyecto fue adjudicado inicialmente a Abengoa, que tuvo que renunciar a su realización por motivos económicos.

 

El proyecto incluye la instalación de una caldera y una turbina de vapor con una potencia bruta de 299 MWe. En la caldera se utilizará tecnología de lecho fluido circulante (CFB) para generar vapor a partir de pellets de madera y virutas como combustible principal. También incluye todos los sistemas auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la planta, como el sistema de recepción y manejo del combustible y los sistemas de control y reducción de emisiones necesarios para cumplir con las últimas regulaciones ambientales.

 

El valor del contrato es de 700 millones de euros, siendo la participación de TR de un 70%. Incluye los servicios de ingeniería, aprovisionamiento, construcción, comisionado y puesta en marcha hasta la entrega final. Se calcula que la nueva planta entre en operación comercial en 2020.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos