inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

TSK adquiere la filial de "Power Plants" de Ingeteam

TSK | Con esta adquisición, el grupo refuerza su capacidad para la ejecución de plantas de generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables y convencionales.
01 agosto 2017
TSK - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

TSK ha adquirido a Ingeteam su filial de ingeniería y construcción de plantas de generación de energía. Con esta adquisición, TSK refuerza su actual capacidad para ejecutar plantas de generación de energía eléctrica tanto a partir de fuentes renovables como convencionales, y adquiere la experiencia y referencias necesarias para ejecutar llave en mano plantas de generación a partir de biomasa.

 

Algunos ejemplos de proyectos en los que ha participado esta Compañía son las plantas de generación solar térmica de Palma del Río I y II, ambas de 50 MW de potencia y propiedad de Acciona. Además, es una empresa referente en el sector de la generación eléctrica a partir de biomasa en donde ha participado en 11 proyectos.  

 

La Compañía está ubicada en el Parque Tecnológico de Álava y es propiedad del Grupo Ingeteam desde el año 2008, cuenta con una plantilla de más de 40 personas con una amplia experiencia y capacidad técnica. Actualmente se encuentra en diferentes procesos de licitación en Brasil, Bélgica, Francia, UK y China de proyectos por valor de más de 500 millones de euros.

 

 

Ingeteam y TSK han ejecutado proyectos conjuntamente desde el año 1985,  principalmente en proyectos eléctricos en plantas siderúrgicas de la empresa ArcelorMittal.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos