Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

TSK construirá el primer ciclo combinado de Togo

TSK | La ingeniería ha firmado un acuerdo con Eranove y Siemens para construir el primer ciclo combinado de Togo (África).
04 diciembre 2018
TSK - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Durante el evento de inversiones del G20 celebrado en Berlín el pasado mes de octubre, las empresas Eranove, Siemens y TSK cerraron a un acuerdo para desarrollar y construir la primera central eléctrica de ciclo combinado en Togo, África.

 

TSK será la encargada de ejecutar el proyecto bajo la modalidad EPC en la que se incluirán equipamiento de la empresa alemana Siemens, la planta, con una potencia de 65 MW estará localizada en la localidad de Lomé y cubrirá el 30% de las necesidades del país. Gracias a la flexibilidad de operación permitirá estabilizar la red e integrar las energías renovables.

 

Actualmente Togo no dispone de suministro de gas y la generación de electricidad se basa en centrales de fuel y diésel poco eficientes y muy contaminantes, la llegada del gas no sólo permitirá generar electricidad de una forma más eficiente si no que favorecerá el desarrollo de industrias como la química, alimentación o metalúrgica).

 

La firma del acuerdo contó con la presencia del presidente de la República de Togo Sr. Faure Gnassingbé y del presidente de Siemens, Joe Kaeser.

 

Eranove es un productor independiente de electricidad y agua con presencia en países como Costa de Marfil, Senegal República Democrática del Congo.

 

Este nuevo proyecto consolida la presencia de TSK en el continente africano donde lleva trabajando desde el año 2000 en países como Marruecos, Senegal, Argelia, Uganda, Mozambique, Sudáfrica, Costa de Marfil, Egipto a los que se une ahora Togo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...