inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Valoriza Agua construirá una planta de tratamiento de agua en Newman (Australia)

El importe del contrato es de 22 millones de dólares australianos (15,6 millones de euros) y el periodo de construcción de la planta es de 18 meses.
20 enero 2015
Valoriza - mundocompresor.com

 

Valoriza Agua (filial de Sacyr) a través de su filial Valoriza Water Australia con el soporte en ingeniería de Sadyt, ha conseguido la adjudicación del contrato de las obras de la nueva planta de tratamiento de agua potable de Newman, para la compañía minera BHP Billition, en Australia.

 

Con la nueva planta de Newman, se pretende sustituir a la existente con más de 40 años en servicio, abasteciendo a la población de Newman.


Tras las obras de construcción, la nueva planta tratará un caudal medio de 16.500 m3/día, lo que permitirá satisfacer el abastecimiento de la empresa minera y de una población de 5.500 habitantes.


El sistema de tratamiento se ha adaptado a las necesidades particulares del agua a tratar basado en un pretratamiento para eliminación de hidrocarburos y de Crypstosporidium y tratamiento de potabilización basado en ósmosis inversa, desinfección y remineralización.

 

Valoriza Water Australia consolida y refuerza su presencia en Australia tras el Contrato de la “Southern Seawater Desalination Plant” (306.000 m3/d).
 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos