inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Veolia construirá la planta de tratamiento de aguas residuales del futuro en Suecia

VEOLIA WATER TECHNOLOGIES | La instalación, con una inversión de 42,5 millones de euros, será un escaparate de los últimos avances en el tratamiento sostenible de aguas residuales.
18 abril 2016
Veolia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Veolia Water Technologies, a través de sus filiales VA-Ingenjörerna y Krüger , ha firmado un contrato con Borås Energi och Miljö's (BEM) por 42,5 millones de euros para el diseño y la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales en Boras, Suecia.

 

La nueva planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) se ubicará junto a la planta de energía local en el nuevo Centro de Energía y Medio Ambiente, al sur de Boras. La nueva instalación tendrá capacidad para atender una población equivalente de 210.000 personas y cumplirá con los requisitos de emisiones de manera más eficiente. La entrega de la planta está prevista para noviembre de 2018.

 

Veolia ofrecerá un ciclo de tratamiento de aguas residuales completo, desde el pretratamiento y el tratamiento biológico, hasta el tratamiento químico y de desbordamiento de alcantarillado con la probada Actiflo ®, proceso combinado con Hydrotech ™ Discfilters. El agua de desecho pasará por el proceso Anita ™ Mox, especialmente adecuado para los flujos altamente cargados de amoniaco.

 

La planta está diseñada con las tecnologías de mayor eficiencia energética y con el objetivo de producir lodo con el potencial más alto posible para generar energía en la cercana planta de biogás. El fósforo se recuperará principalmente a través de un tratamiento biológico que permite reutilizarlo como abono.

 

El sistema STAR ™ Soluciones de servicios públicos proporcionará el control y la monitorización total de la planta. Este sistema garantiza un funcionamiento optimizado de forma continua en lo que respecta a las condiciones ambientales, el consumo de energía y los costos. También proporciona una gran flexibilidad, permitiendo a la planta adaptarse a las cambiantes condiciones causadas por ejemplo por las variaciones del clima.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos