inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

WEG anuncia la adquisición de una nueva fábrica en Alemania

WEG realiza su segunda adquisición en Alemania en 2014. Ha comprado KATT, fabricante de motores eléctricos en Homberg, Alemania.
09 diciembre 2014
WEG - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

KATT (Antriebstechnik KATT Hessen GmbH) surgió en 2002, de la fusión entre KATT Motoren, fundada en 1924, y su afiliada de desarrollo AKS, las cuales suman una larga experiencia en la fabricación de motores de alta rotación, además de gran desarrollo tecnológico. La compañía posee dos parques fabriles, en Homberg y en Dresden, y cuenta con cerca de 190 colaboradores. En 2013, KATT alcanzó aproximadamente 14,4 millones € en utilidades netas.


Esta es la segunda adquisición realizada por WEG en Alemania, en 2014. En febrero, la empresa adquirió también el fabricante de motores eléctricos y motorreductores, Württembergishe Elektromotoren GmbH, de Balingen.


Según indica Siegfried Kreutzfeld, Director de WEG Motores, “KATT fue competente en desarrollar capacitación técnica, productos sofisticados y reconocidos en el mercado alemán, uno de los más exigentes del mundo”.


Para Kreutzfeld, “la adquisición de KATT permitirá que WEG expanda su esfuerzo de investigación y desarrollo de máquinas eléctricas especiales de alta rotación, así como el fortalecimiento de nuestro liderazgo de mercado en áreas como eficiencia energética de motores eléctricos industriales. Combinada con nuestras operaciones actuales en Alemania, en Colonia y en Balingen, tendremos una mayor competitividad en el mercado europeo, principalmente con la reducción de plazos de entrega de los productos”.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos