inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Wärtsilä se adjudica un contrato para una planta de energía en Kazajstán

La compañía suministrará cuatro motores Wärtsilä 34SG que funcionarán con gas natural, las unidades de cogeneración para la generación de vapor, accesorios mecánicos y eléctricos.
28 septiembre 2015
Wärtsilä mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Wärtsilä suministrará una planta de energía inteligente de 40 MW para LLP KazAzot en Kazajstán. La planta proveerá electricidad y vapor para la industria de procesos cercana a la ciudad de Aktau. Está previsto que entre en funcionamiento a finales de 2016.


"Un flujo constante y fiable de energía es esencial para nuestros procesos y esto es algo que Wärtsilä es capaz de proporcionar. La solución también mejorará significativamente la eficiencia energética, la reducción de costes y la mejora de nuestra competitividad. Además, la capacidad única de Wärtsilä para extender el alcance de la oferta, incluyendo tanto la planta de cogeneración de vapor como los materiales civiles, fueron factores importantes que influyeron en nuestra elección", dijo Kinis Urakov, CEO de LLP KazAzot. Estas instalaciones fabrican productos para la agricultura y la minería.


El proyecto incluye el suministro de cuatro motores Wärtsilä 34SG que funcionarán con gas natural, las unidades de cogeneración para la generación de vapor, accesorios mecánicos y eléctricos, así como los materiales civiles.


"Hemos experimentado un rápido crecimiento en nuestras ventas a los países de la CIS (Commonwealth of Independent States) en la última década, especialmente en el sector industrial. Nuestra sólida trayectoria, tecnología eficiente y fiable, así como el apoyo local al cliente, han sido nuestra clave del éxito", dijo Alf Doktar, Director Regional de Wärtsilä Energy Solutions.


Wärtsilä ha suministrado aproximadamente 2.800 MW de capacidad de generación de energía a Rusia y otros países de la CIS. La capacidad global instalada de Wärtsilä es de 58 GW en 175 países.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos