| Noticias relacionadas | |
La adjudicación de Technip Energies incluye 6 sistemas de turbocompresores con refrigeración mixta para la producción de GNL en Cameron, Louisiana. Las turbinas de gas LM9000 combinadas con compresores centrífugos ofrecen una alta eficiencia, fiabilidad y menor intensidad de carbono.
Baker Hughes ha anunciado la adjudicación de Technip Energies en nombre de Commonwealth LNG para suministrar los equipos de licuefacción primaria para la instalación de exportación de 9,5 millones de toneladas por año (MTPA) de Commonwealth LNG que se encuentra actualmente en desarrollo en Cameron, Louisiana.
La adjudicación, que incluye los seis turbocompresores mencionados compuestos por turbinas de gas aeroderivadas LM9000 combinadas con compresores centrífugos, aprovecha las probadas tecnologías de GNL de Baker Hughes para respaldar a Technip Energies y Commonwealth LNG. El establecimiento de Baker Hughes y la colaboración con ambas compañías ayudará a garantizar la entrega eficiente de las instalaciones de exportación de última generación de Commonwealth LNG, diseñadas para cumplir con la creciente demanda global de GNL fiable y de bajas emisiones de carbono.
La LM9000 es la turbina de gas más eficiente en su nivel de potencia (rango de más de 70 MW) con más del 44 % de eficiencia en condiciones ISO. Su tiempo medio entre mantenimiento (MTBM) y un diseño en unidad paquete compacta permiten un mantenimiento simplificado, intervalos de servicio extendidos, alta disponibilidad y una instalación y puesta en marcha rápidas. El alcance también incluye servicios de puesta en marcha, repuestos de stock, garantía extendida y una prueba completa del sistema.