inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 23 de enero de 2022
Actualidad
Imprimir

Burckhardt Compression suministrará hipercompresores para una mega planta en China

BURCKHARDT COMPRESSION | La compañía equipará tres líneas de producción de EVA y LDPE con tres Booster-Primary y tres hipercompresores.
09 diciembre 2021
Burckhardt - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Burckhardt Compression equipará tres líneas de producción de EVA (copolímeros de etileno-acetato de vinilo) y LDPE (polietileno de baja densidad) con tres Booster-Primary y tres hipercompresores para la planta petroquímica de Jiangsu Hongjing New Material Company Ltd. La mega planta petroquímica que se está construyendo actualmente en Lianyungang, China, tendrá una producción de 600 kilotones por año de EVA / LDPE.

 

La producción de EVA (copolímeros de etileno-acetato de vinilo) y LDPE (polietileno de baja densidad) es técnicamente muy exigente y requiere compresores reforzados e hipercompresores como componentes clave. Los hipercompresores son máquinas recíprocas de alta presión que comprimen etileno con una presión de descarga de hasta 3500 bar. Burckhardt Compression es el líder mundial para una aplicación tan exigente, con más de 55 años de experiencia en la fabricación de hipercompresores.

 

EVA y LDPE son materias primas para productos como láminas, cables eléctricos o revestimientos para suelos. En concreto, las tres plantas de copolímeros de etileno-acetato de vinilo ayudarán a satisfacer la demanda mundial de polímero EVA, que, en forma de película, se utiliza en paneles solares como agente aislante y sellante alrededor de las células solares.

 

Burckhardt Compression ya ha entregado compresores Booster-Primary e hiper para la primera fase de este proyecto. La etapa actual de expansión es la segunda de esta mega planta.

 

Fabrice Billard, presidente de la División de Sistemas de Burckhardt Compression, señaló: "Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para este megaproyecto y nos gustaría agradecer a Jiangsu Hongjing New Material Company su confianza en nuestra tecnología de compresores y capacidades de servicio".

 

Por su parte, Hengjun Zhu, director general adjunto de Jiangsu Sailboat Petrochemical, indicó: "Estamos muy contentos de haber seleccionado a Burckhardt Compression AG como proveedor de equipos muy críticos en este importante proyecto, que está apoyando la transición de la economía china hacia las energías renovables".

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos