Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 20 de mayo de 2024
Actualidad
Imprimir

Busch Vacuum, Pfeiffer y Centrotherm se unen para formar Busch Group

BUSCH VACUUM SOLUTIONS | Busch Group fabrica soluciones de vacío integrales: bombas de vacío, sistemas de vacío, soplantes, compresores y sistemas de eliminación de gases.
06 mayo 2024
busch - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Busch Vacuum Solutions, Pfeiffer Vacuum y Centrotherm Clean Solutions se han unido para formar el Busch Group. Más de 8000 empleados en 44 países en todo el mundo trabajan para el Grupo, que tiene unos ingresos anuales consolidados de casi 2000 millones de euros.

 

Al reunir la experiencia de Busch Vacuum Solutions en aplicaciones de vacío medio y alto, la mejor tecnología de alto vacío y detección de fugas de Pfeiffer Vacuum, así como los sistemas sostenibles de eliminación de gases de centrotherm clean solutions, el Busch Group puede ofrecer soluciones integrales y servicios para todas las áreas de la industria. Esto consolida el Busch Group como proveedor integral con una amplia cartera de productos para satisfacer todos los requisitos del cliente y mejora aún más la experiencia para toda la base de clientes.

 

Solución de vacío para impulsar el avance tecnológico en todo el mundo

 

La tecnología de los tres miembros del Busch Group se puede encontrar en industrias de todo el mundo. Desde el envasado de alimentos hasta la logística, desde microchips para dispositivos electrónicos y desde el sector médico hasta la investigación espacial: el Busch Group ofrece soluciones para las más diversas aplicaciones. Esto también incluye el diseño y la construcción de sistemas de vacío a medida y una red de servicio en todo el mundo que ahora se extiende aún más a diferentes mercados.

 

Busch Vacuum Solutions, y ahora también el Busch Group, es una empresa familiar gestionada continuamente por la familia Busch desde sus inicios.

 

Bajo el paraguas del Busch Group, la empresa ofrece soluciones no solo a una amplia gama de industrias, sino también a clientes de una amplia zona geográfica. En cada país, los equipos locales proporcionan una asistencia a medida respaldada por su red global. La tecnología del Grupo se produce en sus 19 plantas de producción propias.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...