inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Mattei lanza la nueva gama de compresores serie RVR

MATTEI GROUP | La nueva gama de compresores ofrece mejoras en el funcionamiento y rendimiento con respecto a otras tecnologías de compresores para aplicaciones en vehículos rodantes.
05 septiembre 2022
mattei - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Mattei presenta un nuevo producto diseñado específicamente para cumplir con los exigentes requisitos necesarios para el sector Rail and Road (trenes y vehículos rodantes). Los nuevos compresores están desarrollados sobre la base de la gama industrial de paletas rotativas, bien probada y experimentada por Mattei .

 

La serie RVR se compone de 5 modelos sobre bastidor (RVR01 a RVR05), cada uno de los cuales está diseñado con un caudal específico para satisfacer la creciente necesidad en vehículos desde tranvías pequeños hasta locomotoras de tipo pesado de clase 1. Si la demanda de aire comprimido fuera aún mayor, Mattei tiene la capacidad de ampliar el diseño para cumplir con cualquier requisito de caudal.

 

El nuevo diseño utiliza el frame existente incorporando componentes resistentes y robustos adecuados para su uso en los entornos operativos más duros: los componentes de latón y plástico se han reemplazado por piezas de acero al carbono y acero inoxidable. Como la serie RVR ha sido desarrollada como una verdadera solución global para aplicaciones a bordo, ha sido necesario diseñarla para cumplir con los rangos de temperatura y los requisitos de los hemisferios norte y sur, sin olvidar las temperaturas exóticas más cercanas al ecuador. (Standard -15/+45deg.C, Winter Pack -40/+45deg.C y Extreme Pack -55/+60deg.C)

 

Esto proporcionará al usuario la posibilidad de que cualquier tamaño de compresor pueda ser adaptado para cumplir con los requisitos específicos de aire comprimido a bordo, al tiempo que ofrece la capacidad de satisfacer las necesidades adicionales de los estándares de calidad del aire comprimido según BS ISO 4975:2022.

 

Mattei puede ofrecer un compresor de la serie RVR con cualquier configuración de tratamiento de aire, ya sea independiente o integrado en una unidad de generación y tratamiento de aire comprimido denominada AGTU ( Air Generation & Treatment Unit) en una configuración casete/plataforma, que coincida con los requisitos precisos de espacio a bordo del vehículo.

 

La compañía dispone de la certificación IRIS para su actividad ferroviaria, lo que le permite competir en igualdad de condiciones con proyectos/aplicaciones ferroviarias y de transporte.

 

Para presentar su compromiso con la industria ferroviaria y vial, la División de Transporte y Ferrocarril (R&T) de Mattei participará en la feria Innotrans 2022, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Messe Berlin en Alemania, (Pabellón 1.2 Stand 201), donde exhibirá los nuevos modelos de la Serie RVR RVR01, RVR03 y RVR05, junto con una selección de Unidades de Generación y Tratamiento de Aire (AGTU) .

 

El stand contará con el apoyo del equipo de R&T para explicar a los visitantes con detalle todos los aspectos de la cartera de productos RVR.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos