inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Nueva gama de sistemas B-NITROX de BAUER

BAUER | Los nuevos sistemas B-NITROX pueden llegar hasta presiones de 300 bar, permitiendo aprovechar al máximo las reservas del almacenamiento.
10 marzo 2022
bauer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bauer, empresa especializada en la fabricación de compresores y equipamiento para aire respirable en alta presión, ha anunciado la nueva gama de sistemas B-NITROX que permitirán el almacenamiento hasta presiones de 300 bar.

 

Gracias a este nuevo diseño, las tiendas y centros de buceo pueden aprovechar al máximo las reservas del almacenamiento y llenar rápidamente un gran número de botellas en horas punta. Esto optimiza la capacidad operativa del compresor mientras reduce su desgaste.

 

Con esta nueva gama, BAUER ofrece una ventaja adicional, porque incluye el nuevo examen de tipo con lo que se elimina la necesidad de obtener aprobaciones de tipo individuales, consiguiendo un ahorro significativo de tiempo y dinero para los operadores de compresores.

 

Además, incluye la posibilidad del sistema de control de última generación B-CONTROL MICRO +net, para monitorear y controlar de forma remota los equipos durante todo el día, utilizando la solución gratuita B-CLOUD. Combinado con B-DETECTION PLUS de BAUER, se puede controlar la calidad del gas en línea, lo que permite garantizar y priorizar la calidad del aire respirable.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos