inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Rotair amplía su gama de compresores portátiles

ROTAIR | Los nuevos compresores de alto caudal MDVN 83 ECO5 y MDVS 125 ECO5 cumplen las normas de emisiones Stage V para aplicaciones off-road de la UE.
13 mayo 2022
rotair - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rotair Spa, empresa fabricante de compresores de aire portátiles de alta tecnología, marca de ELGi Equipments Limited, ha presentado sus últimas adiciones a la cartera de compresores portátiles MDVN y MDVS. Los nuevos modelos MDVN 83 ECO5 (8000 lt/min@7 bar) y MDVS 125 ECO5 (12000 lt/min@7 bar) cumplen con los estándares de emisiones de la UE Non-Road Mobile Machinery (NRMM) Stage V.

 

Los nuevos compresores portátiles MDVN y MDVS, diseñados pensando en el arenado, el tendido de cables de fibra óptica y otras aplicaciones que requieren aire frío y seco, satisfacen las necesidades de los clientes en cuanto a caudales de aire comprimido importantes, fiabilidad y costes de ciclo de vida reducidos.

 

Según Michela Morando, Ingeniera Senior de Rotair: "Las nuevas unidades MDVN y MDVS enriquecen la gama de compresores con niveles de emisiones y cumplimiento de ruido de la UE, asegurando el trabajo presente y futuro de nuestros clientes con estos compresores de aire confiables y eficientes".

 

Los modelos MDVN 83 ECO5 y MDVS 125 ECO5, al igual que los otros modelos de la cartera, están disponibles en versión estándar o con posenfriador y separador de condensación integrados. Un sistema de control neumático para ahorrar combustible ajustando automáticamente las revoluciones del motor a la cantidad de aire necesaria está presente en todos los modelos y versiones.

 

Las unidades se ofrecen en una amplia gama de presiones, incluida la doble presión en estos casos específicos, con un sistema inteligente de arranque/parada para evitar contragolpes en el motor y el conjunto del tornillo, mejorando la vida útil de todo el sistema. Los compresores portátiles Rotair tienen un tamaño compacto para una mejor maniobrabilidad y una relación óptima entre tamaño y potencia. Las unidades están homologadas a nivel europeo para la circulación por carretera con frenos.

 

Otras características de MDVN 83 eco5 y MDVS 125 eco 5 incluyen:

 

  • Aire de alta calidad gracias a los filtros de aceite y aire separados para el compresor que reducen los contaminantes ambientales que pasan a través del sistema.

 

  • Filtro de aire de una sola etapa sobredimensionado para el compresor para maximizar el filtrado de aire por el conjunto del tornillo con un filtro de aire opcional de dos etapas para el motor.

 

  • Fiabilidad y durabilidad de la unidad gracias a filtros de aceite y aire separados para el motor.

 

  • Prefiltro de combustible con separación de agua y segundo filtro para garantizar que el combustible esté limpio cuando se trabaja en condiciones de polvo.

 

  • Radiador combinado que permite enfriar tanto el aceite del compresor como el líquido del motor.

 

  • Fácil accesibilidad de todas las piezas para el mantenimiento ordinario y extraordinario.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos