inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Sulzer ofrece un servicio completo para turbocompresores HSR de alta eficiencia

SULZER | La línea HSR de turbocompresores de alta velocidad está diseñada para producir aire presurizado sin aceite en aplicaciones donde se debe evitar la contaminación del aire.
07 junio 2022
SULZER - mundocompresor

 

La línea HSR de turbocompresores de alta velocidad está diseñada para producir aire presurizado sin aceite en aplicaciones donde se debe evitar la contaminación del aire. El HSR utiliza tecnología de cojinete magnético y turbo de alto rendimiento que maximiza la eficiencia y minimiza la necesidad de mantenimiento.

 

El HSR se enfría con agua. La ventaja es que tanto el calor generado por la compresión como las pérdidas relacionadas con el accionamiento pueden recuperarse como energía utilizable. La refrigeración por agua también garantiza un rendimiento óptimo y, en general, prolonga la vida útil de los componentes.

 

Sulzer ha lanzado el paquete HSR Care Complete para garantizar que las operaciones en una planta puedan continuar sin interrupciones. El paquete incluye monitoreo y optimización remotos, así como repuestos y servicio para el turbocompresor de aire libre de aceite HSR.

 

En el caso de que se produzca una avería, el problema se puede identificar de forma remota y los técnicos con las piezas de repuesto y las herramientas adecuadas llegarán al lugar de inmediato, abordarán el problema de una sola vez y tendrán el turbocompresor HSR en funcionamiento sin demoras indebidas.

 

El riesgo de avería de un turbocompresor HSR es considerablemente menor que el de cualquier producto comparable de diseño tradicional. Una elección tecnológica clave es el uso de cojinetes magnéticos activos que brindan la ventaja de no tener fricción mecánica ni desgaste mecánico. Esto, junto con la ausencia casi total de vibraciones, otorga al producto una larga vida útil. Equipos de este tipo mantienen su eficiencia sin grandes reparaciones durante más de 20 años.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos