inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 21 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Abengoa finaliza la construcción de la planta fotovoltaica de Barcience

ABENGOA | La planta fotovoltaica de Barcience, en Toledo, cuenta más de 145.000 módulos fotovoltaicos para generar 50 MW de potencia.
15 diciembre 2021
abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa, en consorcio con FCC Industrial, ha finalizado la construcción de la planta fotovoltaica de Barcience (Toledo, España).

 

La planta de Barcience, con 50 MW de potencia, generará energía limpia gracias a sus más de 145.700 módulos fotovoltaicos fijos. Esta energía será además vertida a la red, evitando emitir a la atmósfera más de 15.000 toneladas de CO2 al año.

 

El consorcio formado por Abengoa y FCC Industrial ha sido responsable de la ingeniería, construcción, montaje electromecánico, puesta en marcha y compra de todos los equipos, excepto de los módulos fotovoltaicos, estructura e inversores.

 

Con estos nuevos proyectos, Abengoa continúa consolidando su alta capacidad técnica en energía fotovoltaica, con cerca de 30 años de experiencia y más de 500 MW construidos. Junto con la de Barcience, Abengoa y FCC Industrial desarrollarán también para Iberdrola la planta fotovoltaica de Francisco Pizarro (590 MW y 512.000 módulos) y la de Puertollano (100 MW y 250.000 módulos).

 

Asimismo, FCC Industrial continúa sumando proyectos que amplían la dilatada experiencia de la compañia en el desarrollo de contratos de ingeniería, construcción y puesta en marcha de parques fotovoltaicos y plantas termosolares.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos