inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 21 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Ferrovial se adjudica la construcción de dos carreteras en Texas

FERROVIAL | Los proyectos, valorados en unos 142 millones de euros, incluyen la construcción de dos carreteras en los condados de Guadalupe y Hays, en Texas.
09 diciembre 2021
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Departamento de Transportes de Texas ha adjudicado a Ferrovial, a través de su filial de construcción estadounidense Webber, la construcción de dos carreteras en Texas por unos 142 millones de euros, en los condados de Guadalupe y Hays.

 

El primero de los proyectos, ubicado en el condado de Guadalupe, comprende la ampliación en 7,8 kilómetros de la IH-10, una autopista urbana interestatal. La obra incluye la construcción de dos nuevos pasos elevados en el carril principal y tres puentes en la carretera de circunvalación, así como la reconstrucción de las carreteras adyacentes y las intersecciones en las carreteras de Zuehl y Santa Clara. Con una duración de 50 meses, está previsto que los trabajos comiencen en marzo de 2022.

 

Asimismo, la filial estadounidense de Ferrovial construirá una carretera con una extensión de 10,1 kilómetros ubicada en el condado de Hays. Se espera que las obras, que comprenden también la construcción de cuatro puentes, tengan una duración de 24 meses y comiencen en marzo de 2022.

 

Webber trabaja en la actualidad en 49 distintos proyectos ubicados en Texas y Gerogia, Estados Unidos. Con estos nuevos contratos, Ferrovial da un paso más en la consecución de su plan Horizon 24, que fija Estados Unidos como uno de sus mercados principales, donde la compañía lleva presente más de 15 años.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos