inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Día Mundial de la Ayuda Humanitaria: Jungheinrich agradece a action medeor con una donación

JUNGHEINRICH | La compañía lleva diez años de colaboración con action medeor y los empleados donan los céntimos restantes de su propio salario.
24 agosto 2022
jungheinrich - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Día Mundial de la Ayuda Humanitaria del pasado viernes estuvo dedicado a las personas y a las instituciones que ayudan a la gente necesitada en todo el mundo. Fundada en 1964, la organización de ayuda médica alemana, action medeor e.V., apoya a las personas en los países en vías de desarrollo con medicamentos y equipos médicos. En la actualidad, action medeor es la mayor organización europea de ayuda médica. Junto con socios locales, suministra medicamentos y material médico a unos 10.000 puestos sanitarios en 140 países de todo el mundo. Jungheinrich ha estado apoyando este importante trabajo durante diez años. La empresa acaba de anunciar una nueva donación de 35.000 euros a action medeor.

 

El Dr. Lars Brzoska, Presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG, explica: "Asumir nuestra responsabilidad social es parte de la filosofía corporativa de Jungheinrich. En el Día de la Ayuda Humanitaria, nos gustaría agradecer a action medeor y a sus muchos colaboradores por el gran trabajo que realizan en todo el mundo en emergencias y desastres. Si nuestro apoyo durante los últimos diez años y nuestra última donación está contribuyendo a esta importante labor humanitaria, estamos muy contentos".

 

La donación recién anunciada se suma a la campaña de céntimos restantes realizada por los empleados de Jungheinrich. Bajo el lema "Cada centavo cuenta", una gran parte de los empleados de Jungheinrich de Alemania, Italia, Austria, Portugal y España donan los céntimos después del punto decimal en sus nóminas todos los meses como parte de esta campaña voluntaria. Lo que es solo una pequeña cantidad para cada individuo se convierte en una gran suma a lo largo del año. En 2021, la donación de la campaña del céntimo restante superó los 31.000 euros. En los diez años que lleva funcionando la campaña del céntimo restante en Jungheinrich, ya se han recaudado más de un cuarto de millón de euros.

 

"El hecho de que Jungheinrich y sus empleados hayan estado apoyando a nuestra organización humanitaria durante tantos años nos llena de respeto y gratitud", dice Sid Peruvemba, Portavoz de la Junta Directiva de action medeor. "En Jungheinrich, tenemos un socio que nos apoya de muchas maneras, con donaciones periódicas, pero también con conocimientos logísticos y en el equipamiento de nuestro almacén de medicamentos. En nuestra opinión, la asociación entre Jungheinrich y action medeor, que ya dura diez años, es un ejemplo impresionante de cómo las empresas cumplen con su responsabilidad social de una manera creativa y sostenible".

 

action medeor ofrece ayuda en casos de emergencia y desastres en todo el mundo para permitir que las personas en situaciones de crisis reciban atención médica. Este año, la mayor parte de la donación de Jungheinrich se destinará a la ayuda humanitaria en relación con la guerra entre Rusia y Ucrania. action medeor opera un almacén de medicamentos en Ternopil, en el oeste de Ucrania. Desde allí, los puestos sanitarios de todo el país se abastecen de medicamentos y utensilios médicos. Además, la donación actual de Jungheinrich apoya las medidas de ayuda para la reconstrucción en Haití y la mejora de la atención médica en la República Democrática del Congo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos