inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

AMT – Advanced Machine Tools busca los proyectos más innovadores en máquina-herramienta

AMT – ADVANCED MACHINE TOOLS | El nuevo evento de referencia para el sector de la máquina-herramienta se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de abril de 2023.
18 octubre 2022
advanced machine tools - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AMT Advanced Machine Tools, el nuevo evento tecnológico dedicado a la máquina-herramienta, llega a Barcelona del 18 al 20 de abril de 2023 para presentar las últimas innovaciones de su industria afín. AMT – Advanced Machine Tools se celebrará de forma bienal los años impares en Fira de Barcelona – Gran Vía, simultáneamente con Advanced Factories, el evento tecnológico referente en el sur de Europa para profesionales del sector industrial.

 

Además, el evento acogerá el Metal Industry 4.0 Congress, un congreso único donde gestores de fábrica, taller, mantenimiento y compras de las plantas de fabricación podrán ahondar en las tendencias que guíen inversiones en equipos, componentes y tecnologías aplicadas al sector con el propósito de que las integren para optimizar sus procesos de transformación metálica y procesado de materiales avanzados. En este sentido, se analizarán los retos actuales a los que se tienen que enfrentar los profesionales de la manufactura y se darán a conocer tendencias y casos de éxito para acelerar la transformación de la máquina-herramienta de última generación.

 

El Metal Industry 4.0 Congress reunirá a más de 120 expertos que compartirán proyectos de automatización, nuevas corrientes en fabricación inteligente, ejemplos de procesos con mayor integración vertical, menor consumo energético, o del uso de tecnologías en las cadenas de producción para hacerlas más eficientes. Un congreso que estará articulado a través de sesiones dirigidas temáticamente por procesos de transformación (fresado, estampación, soldadura o acabados, entre otros), así como sectorialmente (aeronáutica, energía, automoción, bienes de equipo, construcción, ferroviario y  naval).

 

Todos aquellos expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo con ideas o proyectos disruptivos basados en cada nicho en el que interviene la máquina-herramienta pueden presentar sus candidaturas para participar en el Metal Industry 4.0 Congress 2023 hasta el próximo 1 de febrero.

 

“El Metal Industry 4.0 Congress es una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su fábrica al mayor nivel de competitividad, pudiendo captar novedades y visualizar lo más avanzado en máquinas, herramientas e integración de procesos de fabricación que impactarán en una planta robusta apoyada por una nueva generación de automatización, robótica, conectividad e inteligencia artificial aplicada a los equipos”, señala Òscar Íñigo, director del Metal Industry 4.0.

 

Más de 180 firmas expositoras presentarán sus últimas innovaciones en maquinaria de corte, mecanizado, deformación, soldadura, perforación, tratamientos y acabados, instrumentación, herramientas, accesorios y componentes más novedosos que están transformando la cadena de valor de la industria manufacturera. AMT - Advanced Machine Tools quiere ser el escenario óptimo donde más de 14.000 profesionales puedan encontrar las nuevas tecnologías que les permitan apostar por la relocalización y ganar eficiencia en los procesos productivos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias