inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 10 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

Nuevos ponentes confirman su participación en IMIC 2020

IMIC | Abhinav Saxena y Andrew Hess han sido los últimos ponentes confirmados para participar en la tercera edición de la conferencia.
26 febrero 2020
IMIC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ponentes de primer nivel protagonizarán la tercera edición de IMIC, Industrial Maintenance Innovation Conference, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el pabellón 4.0 de Bilbao Exhibition Centre.

 

Hasta el momento, ya han confirmado su participación en la conferencia prestigiosos profesionales de distintos países, que debatirán sobre las últimas tendencias y el desarrollo en el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

 

Entre las últimas confirmaciones, destaca la ponencia del renombrado doctor en Ingeniería Eléctrica e Informática Abhinav Saxena, especialista en el área de diagnóstico y pronóstico. Saxena, científico principal en General Electric desde 2015, ejerció durante más de siete años como Investigador Científico en el Área de Excelencia de Pronósticos del Centro de Investigación Ames de la NASA.

Durante su trabajo en GE, Abhinav ha aplicado tecnologías de Inteligencia Artificial y Machine Learning en una gran variedad de problemas comerciales, que abarcan el sector energético, la atención médica, el transporte y la aviación, y también ha trabajado en varios proyectos con capacidades digitales de ML para la productividad.

 

Saxena trasladará las experiencias de su amplio bagaje profesional a la sesión Gemelos Digitales y Mantenimiento Predictivo, que se celebrará el día 27 de mayo.

 

Por otro lado, destaca la intervención del ingeniero aeroespacial Andrew Hess, durante la primera jornada del congreso. Hess es reconocido mundialmente por su trabajo en la monitorización del estado del ala fija y giratoria, y nombrado “padre del diagnóstico de propulsión de la Aviación Naval”.

 

Actualmente, como presidente de PHM, Prognostics and Health Management Society, Hess explora la aplicación de las capacidades de PHM y conceptos de soporte relacionados con el mantenimiento basado en las condiciones (CBM+) en sectores industriales como turbinas industriales de gas y vapor, barcos y lanchas patrulleras rápidas, vehículos no tripulados, energía eólica, energía nuclear, vehículos terrestres, minería y gas y petróleo.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...