inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

Fitmaq 2015 se afianza en su segunda edición

Fitmaq, la Feria Internacional del sector de la máquina-herramienta, volverá a congregar la mejor oferta en maquinaria de ocasión.
25 febrero 2015
Fitmaq - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Feria Internacional de Maquinaria de Ocasión y Usada, se celebrará del 26 al 29 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre, en paralelo con los salones Subcontratación, Ferroforma, Pumps&Valves y Maintenance.


Los expositores de Fitmaq serán empresas de compra-venta de maquinaria, fabricantes e importadores con una división específica de máquinas de segunda mano, empresas de servicios relacionadas con los recambios o reparaciones de máquinas, empresas de transporte especializadas, empresas de financiación y leasing, servicios de peritaje, etc.


Los visitantes encontrarán una gran oferta de maquinaria que englobará los diferentes sectores de la industria metalmecánica, como el del arranque de viruta o la deformación de chapa.


Fitmaq ofrecerá a los participantes un formato único en España, un punto de encuentro en el que las oportunidades de negocio se materialicen de manera inmediata. Los expositores podrán realizar demostraciones y ofrecer una atención personalizada a los visitantes y compradores interesados en este mercado de ocasión.


Los visitantes son gerentes, directores y responsables de compras, de fabricación, de departamentos técnicos o mantenimiento, pertenecientes a sectores fabricantes como aeronáutica, ferretería, automoción, climatización, energía, ferroviario, herramientas, hidráulica y neumática, motores, industria naval, petroquímica o robótica, entre otros.


La campaña internacional de compradores invitados se irá diseñando a la medida de las necesidades e intereses de los expositores, llevando a cabo una gran difusión que ofrecerá al expositor una mayor promoción de sus productos.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos