inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Cerca de 300 firmas han confirmado su participación en SUBCONTRATACIÓN

SUBCONTRATACIÓN, la cita con las nuevas tecnologías, incluirá en esta edición un nuevo espacio, que estará dedicado a la fabricación aditiva.
25 febrero 2015
Subcontratación - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SUBCONTRATACIÓN, la única feria de referencia para las pymes subcontratistas, celebrará su 17ª edición del 26 al 29 de mayo, en BEC, coincidiendo con FITMAQ, FERROFORMA, MAINTENANCE y PUMPS & VALVES.


El certamen dará un paso más en materia de innovación y nuevas tecnologías incorporando a su exposición un nuevo espacio dedicado a la fabricación aditiva. Impulsada por ADDIMAT, Asociación Española de Fabricación Aditiva y 3D, este área acogerá a empresas fabricantes de máquinas, equipos y consumibles, fabricantes de piezas mediante tecnología aditiva y distribuidores, así como ingenierías y servicios relacionados, que presentarán sus últimos desarrollos. Será la segunda edición del principal evento en torno a la fabricación aditiva en España, tras su inicio en BIEMH 2014.


Por primera vez, expondrán en el certamen empresas de toda la cadena de valor de la fabricación de componentes de “composites”, relacionadas con el suministro de materias primas, fabricación de moldes, diseño, transformación, tecnologías de fabricación e investigación.


Ya han confirmado su participación 298 firmas expositoras. Subcontratación ha puesto en marcha el nuevo Directorio de Expositores, con funciones y contenidos que permitirán reforzar la presencia online de los expositores y crear una guía útil de proveedores para consulta de los profesionales del sector. Un 78% de las firmas registradas son subcontratistas relacionados con los distintos procesos de fabricación y un 22% empresas suministradoras de maquinaria y equipos.


Las empresas consideran a SUBCONTRATACIÓN como una interesante plataforma donde conseguir resultados gracias a su combinación de feria con foro de encuentros B2B. En los programas de entrevistas del certamen estarán presentes todos los sectores de actividad de sus principales clientes.


El día 26, primera jornada del Encuentro Europeo de la Subcontratación, las entrevistas se centrarán en los compradores de los sectores ferroviario, energético, siderúrgico, de técnicas médicas y electrodoméstico; la segunda estará dedicada a los de automoción y petroquímico.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos