inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

SUBCONTRATACIÓN 2015 será el mayor foro de entrevistas concertadas de España

La feria apostará por el refuerzo de espacios B2B en su edición de 2015, ofreciendo así una oportunidad única de negocio.
12 diciembre 2014
SUBCONTRATACIÓN - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SUBCONTRATACIÓN, la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del 26 a 29 de mayo de 2015, junto con FERROFORMA y FITMAQ. Del 27 al 29 se sumarán a ellas PUMPS & VALVES y MAINTENANCE.


SUBCONTRATACIÓN apostará por el refuerzo de espacios B2B en su próxima edición, redoblando inversión y esfuerzos en la campaña de invitación a compradores para sus programas de agendas concertadas.


Uno de los grandes atractivos de esta cita será la posibilidad de participar en el Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, que se convertirá en el mayor espacio de entrevistas concertadas celebrado en el país hasta la fecha.


El perfil de proveedores de mayor interés para las empresas compradoras se corresponde con subcontratistas de los sectores de fundición, transformación con y sin arranque de viruta, mecanización, decoletaje, tratamientos térmicos, recubrimientos superficiales, moldes y matrices, electrónica, plástico y caucho, estampación, conjuntos y subconjuntos y componentes para el automóvil.


Los sectores de actividad de los compradores más demandados son la automoción, el ferroviario, el energético, oil & gas y el de electrónica, además de los de bienes de equipo, máquina-herramienta y tratamiento de aguas.


El sector aeronáutico contará también con un espacio monográfico de encuentros en AEROTRENDS, donde los subcontratistas podrán conocer nuevos clientes, además de desarrollar puntos de vista más amplios sobre la cadena de suministro aeroespacial. El programa de conferencias y mesas redondas en torno a las tendencias del sector, organizado por Hegan, completará este espacio.


El alto número de repetición de empresas sigue protagonizando la campaña de Subcontratación, que ya tiene reservado más del 50% de su superficie. Muchas de las firmas expositoras de 2013 hicieron un balance positivo de su participación en el certamen, por lo que muchas de ellas repetirán el próximo año.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos