inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Baoli amplía su red de distribución en la Península

BAOLI | La compañía intralogística ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar nuevos distribuidores en Madrid, Valencia y Málaga
14 octubre 2021
Baoli - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En su cuarto año en España, la compañía intralogística Baoli ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar nuevos distribuidores en Madrid, Valencia y Málaga. Con esta iniciativa, la marca del Grupo KION busca fortalecer su red, incrementar la competitividad y llegar antes a sus clientes dentro de la Península. En la actualidad Baoli opera mediante una red de 43 distribuidores, quienes se incorporan a la firma tras seguir cuidadosos procesos de selección. 

 

Con la meta de seguir creciendo para afianzarse en el mercado español, Baoli ofrece la posibilidad de representar a una de las marcas de manutención más sólidas, solventes y competitivas del mercado. Para incorporarse a ella, Baoli exige al distribuidor una cartera de clientes consolidada, experiencia previa y personal técnico y comercial. Una vez aceptada la solicitud, el distribuidor queda respaldado por Grupo KION, tiene acceso a la gama de productos Baoli, recibe soporte técnico y puede hacer uso del servicio de la financiera KION Group Rental Services. Algo que contribuye a dar estabilidad económica a negocios de pequeñas o medianas dimensiones, que en ocasiones pueden encontrar dificultades para ofrecer este servicio complementario a sus clientes.

 

La red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que Baoli garantiza una respuesta adecuada por su profundo conocimiento del área en el que opera. A sus 32 distribuidores españoles, Baoli cuenta con más de 70 distribuidores en Italia, unos 30 en Francia y Rusia, 23 en Gran Bretaña, 17 en Polonia y 15 en Alemania. La compañía también está presente en Noruega, Irlanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Eslovenia, Ucrania, Hungría, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Rumania, Eslovaquia, Macedonia, Moldavia, Letonia, Estonia, la República Checa, Bulgaria y Hungría, así como en África y Oriente Medio con distribuidores en Argelia, Costa de Marfil, Sudáfrica, Kuwait, Qatar, Egipto, Líbano, Bahrein, Túnez, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Una compañía sólida

 

Bajo el respaldo de Grupo KION, Baoli se ha convertido en una firma internacional y se ha afianzado en prometedores mercados: está presente en más de 80 países y amplia constantemente su gama de servicios y productos. De esta forma, los nuevos distribuidores que operarán desde Madrid, Valencia y Málaga tendrán la oportunidad de representar a una compañía que, en un futuro próximo, lanzará una variedad de productos nuevos, expandirá su capacidad y automatizará sus procesos de producción.

 

Baoli EMEA gestiona todas las ventas y servicios de posventa y tiene un innovador almacén ubicado en Italia, que actúa como centro de distribución. Con una superficie de 11.000 m2, es uno de las más grandes en Europa, cuenta con una extensa área de piezas de repuesto y acoge más de 3.000 carretillas listas para la entrega a la red de ventas, más 300 solo en España. La comunicación con el almacén central se realiza a través del área reservada de acceso exclusivo a distribuidores en nuestra plataforma online. En este espacio el distribuidor también puede acceder a catálogos, fichas técnicas, configuradores y recibir formación permanente.

 

La página web de la compañía en España permite descubrir las principales innovaciones tecnológicas y de producto de la marca y se ha convertido en el punto de referencia para clientes, distribuidores y sector logístico en general.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos