Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Crown equipa a la Wave con baterías de ion-litio

CROWN | La compañía ha incorporado una batería compacta de ion-litio V-Force con un cargador integrado de 50 amperios a su popular Wave (Work Assist Vehicle).
01 febrero 2022
crown - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Crown ha mejorado la eficiencia de la Wave serie 60 con la incorporación baterías de ion-litio. Para aplicaciones normales del día a día, Crown ofrece la batería compacta de ion-litio V-Force (24 voltios, 105 amperios-hora) con un cargador integrado de 50 amperios. Como alternativa, para cubrir las necesidades de un funcionamiento continuado a lo largo de varios turnos, se ofrece un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo.

 

Ambos modelos tienen una importante ventaja en común: cuando los operarios necesiten recargar la Wave, bastará con que lo conecten a un enchufe estándar. Crown, además, garantiza todas las baterías compactas de ion-litio V-Force durante cinco años.

 

La gama de baterías de Crown tiene como alternativa una batería de ácido-plomo que no requiere mantenimiento para que cada cliente pueda elegir un sistema de baterías personalizado, basado, específicamente, en las necesidades de sus aplicaciones y la infraestructura de sus instalaciones.

 

La Wave es fácil de usar y mejora simultáneamente la seguridad, la productividad y la flexibilidad. Resulta particularmente útil para trabajar en alturas de hasta cinco metros en zonas en las que, anteriormente, lo habitual era usar escaleras.

 

Este vehículo polivalente está diseñado para acometer una extensa variedad de tareas en espacios pequeños de gran actividad, en sectores como el comercio, la fabricación o la distribución. Es especialmente apropiado para la manipulación y el transporte de cargas pequeñas en tareas de recepción, envío y reposición, así como en la preparación de pedidos. La Wave también es perfecta para operaciones de mantenimiento y limpieza en altura.

 

Los operarios de la Wave pueden desplazarse al tiempo que elevan y descienden la plataforma del operario, lo cual redunda en procesos de trabajo fluidos y eficientes. Los dos motores de AC de la máquina ofrecen una aceleración rápida y alcanzan hasta 8 km/h.

 

La bandeja de carga de la Wave soporta hasta 90 kg, mientras que la cubierta de carga fija puede transportar 115 kg. También existe la opción de equipar el vehículo con una bandeja de carga eléctrica con posicionamiento infinito, lo que ofrece una mayor flexibilidad durante las tareas de carga.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...