inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 3 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

GLP nombra a Natali Cooper para liderar la estrategia de ESG en Europa

GLP | La compañía inversora y promotora líder de almacenes logísticos y parques de distribución
14 octubre 2021
GLP - mundocompresor.com

 

GLP, compañía inversora y promotora líder de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia el nombramiento de Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

 

Natali ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la estrategia ESG de GLP en su cartera europea y a través de sus fondos. Con este nuevo rol, Natali será responsable de la aplicación y evolución continua de la estrategia en toda la actividad europea. Además, seguirá siendo responsable de las funciones de gestión de carteras y activos, como una prioridad estratégica permanente para el negocio.

 

GLP ha establecido una serie de compromisos medioambientales, sociales y de gobernanza que creen valor para la empresa y sus stakeholders. Estos abarcan una serie de áreas que incluyen el desarrollo y la gestión de activos sostenibles y la promoción del bienestar de sus empleados, socios y las comunidades con las que trabaja. GLP ha sido pionera en iniciativas de sostenibilidad líderes en el mercado en el sector inmobiliario logístico, incluyendo el desarrollo de Magnitude en Magna Park Milton Keynes, que es uno de los primeros edificios logísticos de diseño cero neto (cero emisiones netas) en Reino Unido.

 

Nick Cook, Presidente de GLP Europa, explica: "Nuestro enfoque sobre la sostenibilidad y los criterios ESG se sitúa en el centro de nuestro proceso de toma de decisiones. Natali ha liderado el desarrollo de nuestra estrategia ESG a largo plazo y estamos encantados de que dirija su ejecución en los próximos años. Hemos hecho grandes progresos en la integración de las consideraciones ESG en nuestro negocio, pero reconocemos que nosotros, y el sector en su conjunto, tenemos un largo camino por recorrer. Estoy deseando trabajar estrechamente con Natali para seguir desarrollando nuestras credenciales de sostenibilidad".

 

Natali Cooper añade: "El crecimiento estratosférico del sector logístico y su papel cada vez más importante en la economía mundial ya han puesto a la industria en el punto de mira. Es esencial para el éxito a largo plazo de nuestro negocio que tomemos medidas significativas para reducir nuestra huella de carbono y crear un proyecto para integrar estos edificios en las comunidades. Se trata de un imperativo tanto moral como comercial. Todo el equipo se ha comprometido a cumplir nuestra ambiciosa estrategia y estoy deseando ponerla en práctica en los próximos años".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos