Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

Nueva carretilla retráctil de Hubtex para pasillos estrechos

HUBTEX | La carretilla NexX, compacta y multidireccional, está pensada para ser utilizada en pasillos estrechos y al mismo tiempo manipular cargas pesadas.
17 marzo 2023
hubtex - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La nueva carretilla retráctil NexX de Hubtex cubre un amplio abanico de usos y es apta, por ejemplo, para ser utilizada en tiendas de materiales, en las distribuidoras de acero y madera, así como en las fábricas de puertas y ventanas o en las empresas de fabricación de maquinaria. Todas estas empresas tienen algo en común: A menudo cuentan con un espacio de almacenamiento limitado, con pasillos cada vez más estrechos y estanterías cada vez más altas – para poder preparar los pedidos de manera eficiente se necesitan vehículos industriales compactos y versátiles que además puedan almacenar a diferentes alturas. HUBTEX ofrece este vehículo de serie con capacidades de carga de 2 t, 2,5 t y 3 t.

 

Con su diseño compacto y su carácter multidireccional, la NexX está pensada para ser utilizada en pasillos estrechos y al mismo tiempo para manipular cargas pesadas. Esto permite a sus usuarios aprovechar mucho mejor la capacidad de almacenamiento disponible. La dirección y la tracción de este vehículo de tres ruedas con neumáticos de poliuretano son totalmente eléctricas y funcionan sin sistema hidráulico. Gracias a ello, la NexX funciona de forma mucho más eficiente que otros vehículos similares. La carretilla retráctil está disponible con batería de plomo-ácido y de iones de litio.

 

Se puede realizar un rápido cambio de dirección entre conducción longitudinal, transversal y circular gracias a la dirección HX. NexX mantiene constantemente la estabilidad direccional y ya no son necesarias las maniobras de cambio de sentido que tanto tiempo consumen.

 

El frenado y la aceleración homogéneas de las ruedas de carga con freno resultan muy ventajosos, sobre todo en las empresas que trabajan con mercancías largas. Esta nueva carretilla polivalente ha sido diseñada por HUBTEX prestando especial atención al conductor.  Gracias a la cabina con asientos transversales abierta y ergonómica, disfrutarán de una excelente visibilidad en todas las direcciones.

 

Además, el vehículo de tres ruedas nivela rápidamente las posibles irregularidades del suelo. Así, el vehículo no solo es más eficiente desde el punto de vista energético, sino que además resulta más cómodo para el operario.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...