inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 23 de enero de 2022
Actualidad
Imprimir

Ulma presenta la nueva generación de carretillas elevadoras EDiA EX

ULMA | Mitsubishi Forklift Trucks ha incorporado una serie de nuevas tecnologías para crear una carretilla elevadora eléctrica de nueva generación.
13 diciembre 2021
ulma - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Mitsubishi Forklift Trucks ha diseñado la nueva generación de carretillas elevadoras EDiA EX para inspirar confianza, tanto al conductor como al gestor. La compañía ha incorporado nuevas tecnologías para crear una carretilla elevadora eléctrica de nueva generación, robusta pero ágil, tecnológicamente avanzada y totalmente intuitiva en su manejo.

 

Desarrollada para ofrecer la potencia y el mismo rendimiento polivalente de una carretilla contrapesada diésel, EDiA EX permite reducir su huella de carbono al eliminar el ruido y las emisiones contaminantes. Además, EDiA EX es considerablemente más barata de mantener que un modelo con motor diésel.

 

Con una serie de importantes innovaciones se han resuelto los problemas que podrían haber disuadido a algunos usuarios de carretillas con motores de CI para dar el salto a las eléctricas.

 

La exclusiva función AutoBoost suministra automáticamente potencia adicional donde y cuando se necesita, como en la subida de rampas y pendientes.

 

Las superficies resbaladizas se superan con una combinación de dirección a las cuatro ruedas y otra innovación: un bloqueo del diferencial eléctrico. El resultado es una tracción y un control extraordinarios, incluso en los entornos más hostiles, tanto en interiores como en exteriores.

 

En la parte trasera de la carretilla, las ruedas de dirección llegan a girar hasta 100 grados, lo que constituye el radio de giro más reducido del mercado, para trabajar con seguridad en espacios muy estrechos. La elevación y el descenso son excepcionalmente suaves gracias al control de elevación adaptativo.

 

El conductor trabaja con total confianza gracias al avanzado software, que adapta automáticamente las características de rendimiento al estilo de conducción y la capacidad de cada operario y convierte el manejo de la carretilla en una operación totalmente intuitiva.

 

El sistema de control en curvas inteligente de la EDiA calcula la velocidad, el ángulo y la carga justo al inicio del giro en lugar de a mitad del mismo, como en los sistemas de la competencia, para ajustar automáticamente la velocidad de la carretilla, optimizar la conducción al tomar las curvas y maximizar la productividad y la seguridad.

 

EDiA iguala incluso la flexibilidad de repostaje del diésel con la opción de batería de iones de litio, con la que pueden encadenarse varios turnos de trabajo sin cambiar la batería ni realizar las habituales tareas de mantenimiento.

 

EDiA EX está disponible en capacidades de entre 2,5 y 3,5 toneladas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos