inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 24 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Atlas Copco ayuda a la compañía Dayim a mejorar el nivel de sostenibilidad

ATLAS COPCO | La compañía ha suministrado 30 torres de iluminación HiLight S2+ a la compañía Dayim para mejorar el nivel de sostenibilidad.
17 enero 2022
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La división Power and Flow de Atlas Copco ha vendido 30 unidades de su última torre de iluminación LED, la HiLight S2+, a Dayim Equipment Rental Co en Arabia Saudí. La torre de iluminación más reciente de Atlas Copco utiliza la radiación solar que recoge en sus paneles solares y el sistema de batería como fuente de energía, lo que contribuye a unas operaciones más silenciosas y limpias. Por lo tanto, es una solución ideal para empresas con visión de futuro que desean contar con equipos sostenibles independientes.

 

Para mostrar todas las características de la HiLight S2+, la división Power and Flow de Atlas Copco organizó sesiones de capacitación con Diyam Equipment Rental Co. “La torre de iluminación S2+ es extremadamente fácil de utilizar y de trabajar con ella. Es muy autónoma, ya que viene con una célula fotoeléctrica que enciende y apaga las luces al amanecer o al atardecer. Además, su mantenimiento mínimo resulta fundamental para nosotros, ya que la distancia entre las ubicaciones en las que operamos es amplia. Por lo tanto, poder reducir la asistencia de los operadores es un valor añadido. Como resultado, reducimos el tiempo de inactividad y los costes operativos, logrando un rápido retorno de la inversión. Los cálculos demuestran un ahorro de 3000 $ con un uso de 4000 horas, en comparación con algunos modelos diésel del mercado”, Andrew Carter, director general de Oriente Medio y el Norte de África en Dayim Equipment Rental Co.

 

“También estamos encantados con el diseño de la HiLight S2+. Para nosotros, es crucial para evitar daños. El hecho de que en esta torre de iluminación los paneles solares estén dentro de la carrocería para su transporte y almacenamiento es una ventaja”, explica Carter. “Además, valoramos mucho las baterías de litio S2+, ya que ofrecen fiabilidad a las temperaturas extremadamente altas que tenemos en nuestra región. Durante la formación que nos ofreció Atlas Copco, nos dimos cuenta de que la HiLight S2+ es excepcionalmente versátil. Podemos usarlo para todos nuestros proyectos, desde infraestructuras, construcción y petróleo y gas hasta eventos en ciudades como el Qiddiya, en Riad”, dice Imtiyaz Abedi, director de operaciones de Arabia Saudí y Bahréin en Dayim Equipment Rental Co.

 

La HiLight S2+ es robusta, fácil de transportar y se presenta preparada para usarla. Las torres se pueden trasladar fácilmente hasta su posición y los paneles solares se instalan con la misma facilidad, basta con extraerlos de la carrocería y orientarlos en dirección al sol para optimizar al máximo su rendimiento. Esta torre de iluminación es un sistema de iluminación de última generación con 4 focos LED de 90 W que proporcionan 2000 m2 de cobertura lumínica. Sus bombillas tienen una vida útil media de 50000 horas. La luz LED solar de la división Power and Flow de Atlas Copco se ha diseñado con una carrocería desplegable que facilita el servicio.

 

Las luces de la HiLight S2+ tienen una función de atenuación para evitar el desperdicio innecesario de luz y energía, lo que aumenta aún más su autonomía. “Estamos muy contentos de contar con la confianza de Dayim para liderar su camino hacia soluciones ecológicas reales que les ayuden a aumentar su sosteniblidad”, explica Edmerlito Gonzales, director regional de línea de negocio - División de Power and Flow de Atlas Copco. “La HiLight S2+ es un claro ejemplo de cómo las empresas de alquiler pueden ser sostenibles y eficientes desde el punto de vista de los costes. Existe la percepción de que cuanto más ecológico, más caro. El S2+ es un claro ejemplo de que esta afirmación no es correcta. Las necesidades mínimas de mantenimiento del S2+ reducen el tiempo de inactividad y los costes operativos. Permite un rápido retorno de la inversión y cuenta con una fuente de luz fiable con apenas emisiones de CO2 y ruido”, declara Edmerlito Gonzales, director de línea de negocio regional de la división Power and Flow de Atlas Copco en Oriente Medio y Turquía.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos