inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

Universal Robots ofrece nuevas condiciones de renting de cobots

UNIVERSAL ROBOTS | Con este servicio, la compañía apoya la automatización de las pymes y garantiza la automatización de la producción de una empresa en menos de un mes.
13 octubre 2021
Universal Robots - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La robótica y la automatización se han convertido en aliados para mejorar la competitividad y modernizar el sector industrial. Sin embargo, la inversión que supone la automatización suele ser una de las principales barreras que se encuentran las pymes a la hora de automatizar sus procesos productivos.

 

En este sentido, Universal Robots, fabricante de robots colaborativos, presenta nuevas condiciones en su programa de renting de cobots que permite a las pymes repartir la inversión que supone la implementación de robots colaborativos en sus plantas en un periodo de 36 meses, sin costes iniciales y sin intereses. De esta manera, una empresa que incorpore un robot colaborativo en su fábrica en 2021 efectuará su inversión en 2022, cuando ya esté generando beneficios.

 

El programa también cuenta con tres meses de carencia, ideados para acelerar el retorno de la inversión. De este modo, las pymes podrán contar con su producción totalmente automatizada en un período de 30 días, y empezar a sufragar la inversión en el momento en que la producción ya se encuentre automatizada.

 

La flexibilidad financiera del renting de Universal Robots contempla soluciones a medida a las necesidades de la empresa. De este modo, el programa pretende que las pymes puedan instalar un cobot, las herramientas y su integración en cualquier planta productiva del país, con una cuota de a partir de 600 euros mensuales.

 

Las dificultades de muchas pymes de introducir la robótica y la automatización en sus procesos productivos pueden convertirse en una amenaza en la competitividad de las empresas de menor tamaño. El programa de renting de Universal Robots incluye también el conocimiento y la especialización del equipo humano de la compañía. El apoyo del equipo técnico de la compañía y sus partners distribuidores permite a las pymes contar con un asesoramiento personalizado para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades productivas.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos