inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

ACUAES adjudica a Elecnor, S.A las obras de mejora del saneamiento de Castronuño, Valladolid

El proyecto incluye la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y cuatro colectores, por importe de 1 millón de euros.
26 febrero 2015
Acuaes - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguas de las Cuencas de España (Acuaes), del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado las obras de mejora del saneamiento de las aguas residuales de Castronuño, Valladolid, a la empresa Elecnor, S.A. por 1.045.702 euros. El plazo de ejecución será de 10 meses.


Las obras incluyen la construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), con capacidad suficiente para atender las necesidades de una población de 1.800 habitantes equivalentes, y cuatro colectores que conducirán los vertidos hasta un nuevo emisario, dotado con un aliviadero para la evacuación del exceso de aguas en episodios de lluvias intensas, hasta la nueva EDAR.


Las nuevas infraestructuras garantizarán una adecuada depuración de los vertidos de aguas residuales que, actualmente se vierten al río Duero sin ningún tratamiento previo.


La financiación del proyecto estará a cargo del Ministerio, a través del Fondo de Cohesión de la Unión Europea en un 80%, y del Ayuntamiento de Castronuño en el 20% restante.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos