inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 22 de septiembre de 2020
Actualidad
Imprimir

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID: un 25% más de visitantes y un 28% más de expositores

MOTORTEC AM registra importantes incrementos en el número de expositores y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, reflejando la recuperación de la posventa de automoción.
25 marzo 2015
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MOTOR-TEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA, registró importantes aumentos en el número de expositores y visitantes. 51.484 profesionales visitaron los seis pabellones de FERIA DE MADRID, donde se concentraron las 603 empresas con stand y las 1.117 marcas representadas. Estas cifras suponen un crecimiento, en relación con la última edición, del 25% en visitantes, del 28,6% en expositores y del 22% en superficie de exposición.


El director de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, Miguel Aguilar explica: “Este año ha habido más visitantes y expositores que nunca, nacionales y extranjeros. La Feria ha sido, al mismo tiempo, más ibérica y más internacional. Y, tal y como nos están transmitiendo la mayoría de participantes, se han producido más contactos comerciales y de más calidad”.


El programa '1.000 Talleres a MOTORTEC' ha tenido muy buena acogida entre los talleres y se ha superado el objetivo del millar de profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.


La evolución del crecimiento en el número de visitantes en MOTORTEC AM ha sido positiva tanto entre los profesionales, un 23,7% más que en 2013, como entre los estudiantes, un 44,6% más. Asimismo, ha aumentado el número de visitantes tanto extranjeros como nacionales de todas las Comunidades Autónomas.

 

Respecto a los visitantes internacionales, destaca la asistencia de los profesionales portugueses, italianos, alemanes, franceses y británicos, con la incorporación del Magreb, especialmente Marruecos y Argelia.


El aumento en el número de expositores en MOTORTEC AM se ha producido tanto a nivel nacional, con un incremento del 6,3% sobre la edición anterior; como internacional, con un aumento del 150%.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...