inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID: un 25% más de visitantes y un 28% más de expositores

MOTORTEC AM registra importantes incrementos en el número de expositores y visitantes, tanto nacionales como extranjeros, reflejando la recuperación de la posventa de automoción.
25 marzo 2015
Motortec - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MOTOR-TEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA, registró importantes aumentos en el número de expositores y visitantes. 51.484 profesionales visitaron los seis pabellones de FERIA DE MADRID, donde se concentraron las 603 empresas con stand y las 1.117 marcas representadas. Estas cifras suponen un crecimiento, en relación con la última edición, del 25% en visitantes, del 28,6% en expositores y del 22% en superficie de exposición.


El director de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, Miguel Aguilar explica: “Este año ha habido más visitantes y expositores que nunca, nacionales y extranjeros. La Feria ha sido, al mismo tiempo, más ibérica y más internacional. Y, tal y como nos están transmitiendo la mayoría de participantes, se han producido más contactos comerciales y de más calidad”.


El programa '1.000 Talleres a MOTORTEC' ha tenido muy buena acogida entre los talleres y se ha superado el objetivo del millar de profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.


La evolución del crecimiento en el número de visitantes en MOTORTEC AM ha sido positiva tanto entre los profesionales, un 23,7% más que en 2013, como entre los estudiantes, un 44,6% más. Asimismo, ha aumentado el número de visitantes tanto extranjeros como nacionales de todas las Comunidades Autónomas.

 

Respecto a los visitantes internacionales, destaca la asistencia de los profesionales portugueses, italianos, alemanes, franceses y británicos, con la incorporación del Magreb, especialmente Marruecos y Argelia.


El aumento en el número de expositores en MOTORTEC AM se ha producido tanto a nivel nacional, con un incremento del 6,3% sobre la edición anterior; como internacional, con un aumento del 150%.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos