inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

MOTORTEC 2015: punto de inflexión en la evolución de la feria

El sector de la posventa de automoción valora positivamente la contribución de la última edición de MOTORTEC al desarrollo del mercado y de sus empresas.
22 abril 2015
MOTORTEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El balance realizado por el Comité Organizador de la feria, las encuestas de satisfacción efectuadas por AUTOMECHANIKA WORLDWIDE a visitantes y expositores y las más importantes empresas y organizaciones sectoriales lo confirman.

 

El presidente de Ancera y del Comité Organizador, Miguel Ángel Cuerno explica: “El crecimiento cuantitativo de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, con un 25% más de visitantes y un 28% más de expositores que hace dos años, no hace sino confirmar que 2015 ha sido el año del relanzamiento definitivo de Motortec, el año de su consolidación. La propuesta de feria ha convencido al sector. Quiero felicitar expresamente al equipo organizador, que ha realizado un trabajo excelente”.


Los demás componentes del Comité se han pronunciado en el mismo sentido, destacando la buena valoración dada por SERNAUTO, CETRAA, CONEPA y ANECRA.


La red AUTOMECHANIKA WORLWIDE, de MESSE FRANKFURT ha realizado una evaluación de la feria de forma independiente con unos resultados muy positivos, con porcentajes del 90% de “satisfechos o muy satisfechos” en visitantes y expositores. Los porcentajes obtenidos en la intención de volver a la feria han sido similares, lo que demuestra la satisfacción de los encuestados.


Visitantes, expositores e instituciones están muy satisfechos con los resultados obtenidos, destacan las oportunidades comerciales generadas y confirman un cambio positivo en la evolución de la feria.


Empresas líderes en el sector como AUDATEX, AUTOTECNIC, Schaeffler Iberia, Reynasa, Launch Ibérica, VTEQ, Mann+Hummel Ibérica, MotorService Aftermarket Iberia, Cecauto, Lafon España, Tom Tom Telematics Iberia, Denso Aftermarket Iberia, Impormovil, Autofit, Electro Auto, Filtros Cartés o Istobal consideran que se ha producido un auténtico cambio de ciclo en la historia del certamen.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos