inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 23 de octubre de 2018
Actualidad

La 27 Japan IT Week Spring crece internacionalmente

JAPAN IT WEEK SPRING | La 27 edición del certamen, que se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2018 en Japón, reunirá a 1.700 expositores y 91.000 visitantes profesionales.
03 abril 2018
Japan IT Week Spring - mundocompresor.com

 

Japan IT Week Spring es la mayor plataforma de negocios anual en Japón para profesionales de IT, que abarca desde microprocesadores hasta las últimas aplicaciones. Este año, 91.000 visitantes profesionales y 1.700 expositores se darán cita en Tokyo Big Sight. En esta edición, el número de expositores extranjeros ha aumentado considerablemente.

 

El evento está formado por trece exposiciones independientes que incluyen la nueva exposición de AI:


- AI y Business Automation Expo Spring.
- Expo de desarrollo de software y aplicaciones (SODEC).
- Big Data Management Expo (BIG DATA Spring).
- Embedded Systems Expo (ESEC).
- Data Storage Expo (DSE).
- Data Center Expo (DATA CENTER Spring).
- Expo de Seguridad de la Información (IST Spring).
- Expo web y marketing digital (Web-Mo Spring).
- Cloud Computing Expo Japan (CLOUD JAPAN Spring).
- Mobile Solutions Expo (MOBIX Spring).
- IoT / M2M Expo (IoT / M2M Spring).
- Exposición directa de soluciones de comercio (DIREX Spring).
- Store & Retail IT Solutions Expo (STOREX Spring).

 

El nuevo AI & Business Automation Expo Spring se lanza como respuesta a las crecientes demandas de inversión en el campo de la AI y la tecnología de automatización.

Importantes compañías japonesas como NTT DATA, HITACHI SOLUTIONS, TOSHIBA DIGITAL SOLUTIONS, KONICA MINOLTA y NOMURA RESEARCH INSTITUTE mostrarán sus últimas soluciones de automatización y tecnología de inteligencia artificial. El lanzamiento de AI & Business Automation Expo Spring es uno de los factores que contribuyen a la expansión del certamen y al aumento de la participación general.


"IoT / M2M Expo (IoT / M2M Spring)" es la plataforma de networking con exposiciones relacionadas con tecnologías y aplicaciones de conectividad para fabricantes y proveedores de soluciones. La tecnología IoT continúa evolucionando a un ritmo increíblemente rápido y emerge la tecnología 5G. Desde dispositivos, operadores y proveedores de soluciones hasta aplicaciones relacionadas con IoT y M2M. Entre las empresas expositoras destacan TOSHIBA, NEC, ARM, HUAWEI, SIEMENS, MICRON MEMORY, HITACHI, SONY STORAGE MEDIA SOLUTIONS, FANUC, CASIO COMPUTER, NTT DOCOMO y MICROSOFT.


En una sesión especial de la conferencia paralela a la exposición, ARM, HUAWEI y OMRON explicarán los valores generados recientemente en el mercado global, los últimos desarrollos técnicos y los próximos pasos en el campo del IoT y la revolución de los datos. Los tres principales operadores japoneses de telefonía móvil, DOCOMO, SOFTBANK y KDDI, también realizarán sesiones especiales.

 

Con la expansión de IoT / M2M Expo (IoT / M2M Spring), Embedded Systems Expo (ESEC) también está creciendo rápidamente al comparar tecnología de IoT y M2M. Las principales empresas expositoras de Japón son AMD, MITSUBISHI ELECTRIC, CANON IT SOLUTIONS, TQ SYSTEMS, VECTOR SOFTWARE, entre otras.


Respecto a los sistemas integrados, los ejecutivos de TOYOTA MOTOR CORPORATION y DENSO CORPORATION mantendrán conversaciones sobre las perspectivas futuras de AI, los sistemas integrados y la tecnología de conducción autónoma en la sesión de Keynote.


Con el aumento de la amenaza cibernética, la conciencia cibernética y el cibercrimen en Japón, la seguridad de la información es un área importante de preocupación. El rápido crecimiento de la tecnología IoT y AI también llama la atención hacia los problemas de seguridad relacionados con la conectividad.

 

Importantes firmas expositoras como TREND MICRO, ESET, PRUEBA DE PUNTO, CYBERX, FIRE EYE, CYLANCE, CANON MARKETING, KYOCERA COMMUNICATION SYSTEMS hablarán de prevención de piratería, prevención de DoS, soluciones antivirus, protecciones de intrusión de Internet, destrucción/recuperación de datos, así como productos y servicios de gestión de activos de IT.


En la Sesión Especial para la Seguridad de la Información Expo (IST Spring), MICROSOFT dará un discurso sobre el estado actual y el futuro de la seguridad cibernética y LAC hablará sobre la amenaza cibernética de hoy, así como de las contramedidas.


La 27 Japan IT Week Spring se expande internacionalmente. La feria comercial más grande de Japón con presencia establecida en la industria de IT japonesa ha ido creciendo constantemente atrayendo a más y más profesionales de IT en todo el mundo. Este año, el certamen espera dar la bienvenida a 350 expositores internacionales de 21 países diferentes y el número de pabellones nacionales también ha aumentado debido a la gran demanda.

 

Además de las 13 exposiciones, la 27 edición de Japan IT Week Spring ofrece un total de 57 sesiones de conferencias dirigidas por oradores de renombre mundial en la industria, tales como MICROSOFT, ARM y HUAWEI.


+ Más información

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos