inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de febrero de 2020
Actualidad

Abengoa realizará la operación y mantenimiento de una planta termosolar para Ence

ABENGOA | La compañía se ha adjudicado el contrato de O&M para la planta termosolar de 50 MW de Ence, en Puertollano, Ciudad Real.
22 enero 2020
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa se ha adjudicado la operación y mantenimiento de Termollano, una planta termosolar de colectores cilindroparabólicos de 50 MW propiedad de ENCE Energía. El contrato tiene una duración de tres años ampliables hasta 13.

 

Abengoa se encargará de la provisión de recursos, materiales y medios necesarios para la operación de la planta termosolar Termollano, ubicada en Puertollano (Ciudad Real), así como de prestar los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo que se requieran para un funcionamiento óptimo de la planta y su mejor preservación.

 

Asimismo, Abengoa se responsabilizará de la conservación y el funcionamiento de las máquinas y equipos para obtener la máxima productividad, rentabilidad y seguridad en la misma.

 

Se trata de la primera planta termosolar no construida por Abengoa para la que la vertical de Servicios de la compañía se encargará de su operación y mantenimiento y a la que aportará todo su know-how en esta área en la que cuenta con una experiencia de más de 18 años.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos