inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 24 de febrero de 2020
Actualidad

La ACA ampliará la depuradora de Riudellots de la Selva, en Gerona

AGENCIA CATALANA DEL AGUA (ACA) | Las obras de ampliación de la capacidad de tratamiento de la planta tienen un presupuesto de más de 6 millones de euros y una duración de un año y medio.
03 febrero 2020
ACA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Agencia Catalana del Agua (ACA) invertirá más de 6 millones de euros en la ampliación de la depuradora de Riudellots de la Selva, en Gerona. Las obras tendrán una duración de 1 año y medio (a partir de la adjudicación y firma del contrato) y el periodo de presentación de ofertas se prolongará hasta el 6 de marzo.

 

Los trabajos previstos adaptarán la planta a las necesidades de saneamiento actuales y futuras, ampliando la capacidad de tratamiento de la depuradora (pasando de los 1.600 a los 2.200 m 3 / día). Hasta ahora, la depuradora trata las aguas residuales generadas en Riudellots y las provenientes del polígono industrial Les Ferreries (término municipal de Campllong).

 

Con la ampliación, la EDAR tendrá capacidad para tratar las aguas residuales generadas en el núcleo urbano de Campllong, que hasta ahora se sanean a la depuradora de la industria cárnica de la Selva y posteriormente vertidas en el arroyo de Campllong.

 

La actual depuradora de Riudellots de la Selva fue construida en 1997 y dispone de una línea de tratamiento con capacidad para tratar 1.600 m 3 / día. Las aguas tratadas son vertidas al río Onyar.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos