inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

ACCIONA y la CFE firman acuerdo para desarrollar proyectos de energías renovables en México

Al acto de firma asistieron José Manuel Entrecanales, Presidente de ACCIONA y Enrique Ochoa Reza, Director General de la CFE.
16 octubre 2015
ACCIONA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México han firmado un memorándum de entendimiento (MOU por sus siglas en inglés), para promover proyectos conjuntos de generación eléctrica de origen renovable en México. Al acto de firma asistieron José Manuel Entrecanales, Presidente de ACCIONA y Enrique Ochoa Reza, Director General de la CFE.


El memorándum ha sido suscrito en el marco de la Reforma Energética del año 2014 en México, en la que se liberalizó el sector de energía eléctrica y la CFE se transformó en una empresa productiva del Estado.


Ambas compañías elaborarán los documentos que analicen y evalúen los proyectos de generación renovable (eólicos, fotovoltaicos e hidroeléctricos principalmente) que se desarrollen en el marco del MOU para su realización posterior, que podría desarrollarse de forma conjunta según acuerdos posteriores.


Miguel Angel Alonso, representante legal de ACCIONA Energía en México, y el Ingeniero Benjamín Granados Domínguez, Director de Proyectos de Inversión Financiada de la CFE fueron los encargados de suscribir el memorándum.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos