inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

ACCIONA coloca la primera piedra de la EDAR de Companheira en Portugal

ACCIONA | ACCIONA Agua participa en la colocación de la primera piedra de la EDAR de Companheira y la inauguración de la EDAR de Vila Do Bispo.
30 marzo 2016
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA Agua -junto con su socio, la constructora  portuguesa Oliveiras- ha colocado la primera piedra y comenzado las obras de la Estación de Tratamiento de Aguas Residuales (ETAR) de Companheira, en Portimão, Algarve. El  proyecto tiene un presupuesto de casi 10,4 millones de euros y se calcula que esté operativo a lo largo de 2018.

 

El caudal medio de tratamiento de la instalación asciende a 32.06125.278 m3 diarios, y dará servicio a una población equivalente de casi 140.000 habitantes. ACCIONA Agua se encargará del diseño, suministro y montaje de equipos, electricidad, automatización y puesta en marcha, mientras Oliveiras, se encargará de la parte de construcción civil e infraestructuras enterradas.

 

ACCIONA Agua junto con Aguas do Algarve ha inaugurado también la planta de tratamiento de aguas residuales de Vila do Bispo, en el Algarve, que prestará servicio a una población de 14.000 habitantes. El proyecto,  con una inversión de 2 millones de euros tiene un caudal de agua previsto de 3.551 m3 diarios. ACCIONA Agua se ha encargado de la obra civil, los equipos, la electricidad y la automatización de la planta.

 

Con estas obras, ACCIONA agua  ha reforzado en el último año su compromiso con el país, donde ya cuenta con una veintena de depuradoras y cuatro potabilizadoras, que prestan servicio en su conjunto a casi la quinta parte de la población total de Portugal.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos