inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 24 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

ACCIONA construirá dos carreteras en Polonia por 642 millones de euros

ACCIONA | El proyecto incluye el diseño y construcción de las carreteras S19 Y S7, que suponen en conjunto 22 kilómetros de vías rápidas.
17 julio 2020
Acciona - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ACCIONA, en consorcio con su filial polaca Mostostal Warszawa, se ha adjudicado el diseño y construcción de un tramo de 10,3 kilómetros de la carretera rápida S19 desde el cruce Rzeszów Południe hasta Babica, al sureste de Polonia, por valor de unos 500 millones de euros.

 

Asimismo, la filial polaca de ACCIONA ha firmado el contrato para el diseño y construcción de la carretera de 12 kilómetros de largo entre Zaluski y el aeropuerto de Modlin (cerca de Varsovia), por unos 142 millones de euros.

 

La S19 será una de las infraestructuras más avanzadas tecnológicamente en el país, gracias al empleo de una tuneladora de más de 15 metros de diámetro para la construcción de un doble túnel subterráneo de más de dos kilómetros de largo, a una profundidad máxima de 70 metros.

 

La S7 supondrá la construcción de una autovía de tres carriles a lo largo de 12 kilómetros, así como de dos cruces y otras carreteras paralelas de servicio.

 

Estas obras suponen un nuevo impulso a la actividad constructora de ACCIONA en el país, donde está presente desde 1999, a través de su filial Mostostal Warszawa, una de las mayores constructoras del país.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...